“El peor hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vatican Garden Inn

Añadiste Vatican Garden Inn a tu lista de perfiles guardados
Vatican Garden Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Via Germanico 201 | Via Paolo Emilio 32, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º942 de 1.265 hoteles en Roma
“El peor hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Teniamos reserva, llegamos una hora despues del horario de entrada y nos dijeron que ellos no tenian registradola reserva, les mostramos la reserva en la compu y nos dineron que loa de administracion no suelen actualizar los datos y que no era la primera vez que sucedia y que no tenian habitaciones disponibles, lo loco es que ademas de hacernos eso nos cobraron 1153 euros por los 4 dias que no nos hospedaron!!! Argumentando que llegamos fuera de horario! Cuando el problema no fue el horario ya que el conserje vino junto a nosotros, el problema fue que sobrevendieron las habitaciones!!! Lo peor ea que Booking.com no solo no sanciona al hotel por hacer esto, sino que permite que ellos nos hagan esto y no nos apoya como clientes que somos!!! Una verguenza, me siento estafada, desilusionada, y sin respaldo de Booking.com, nunca mas quiero volver a reservar por Booking.com! Les sugiero Venere.com o algun otro que ai esté del lado del cliente en este tipo de inconvenientes

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

No se correspondia lo que vi a traves de internet y lo que alli me encontre.Nos llevaron a otro edificio que tienen en otra calle y peor aun. Las fotografias no enseñan todo. Por no disponer , no disponen de ordenador para el registro de los clientes, solo papeles arrugados sujetos por un clip.Dejamos las maletas alli durante una hora, lo que tarde en encontrar un hotel en condiciones. No se me ocurrio hacer fotos para poder ponerlas, solo queria salir de alli.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Si buscas un hotel en Roma, en un barrio elegante y tranquilo, cerca del vaticano, y bien comunicado por metro, y te gustan los sitios con cierta clase antigua, este es perfecto. Los precios son asequibles y eld esayuno, en la terracita cubierta del jardín, no es un buffet muy abundante pero sí mejor que un desayuno continental.
Nos eligió el hotel a mi marido y a mi para dos días de turismo por Roma un amigo romano, porque su padre, cuando va a visitarle, se aloja allí. Tiene un cierto estilo a palacete privado, con grandes habitaciones, la nuestra tenia una cama de más y todas cómodas, tv de plasma, el baño, es verdad podría estar un poco más modernizado,
pero estaba limpio y era amplio.
La chica de recepción muy amable. Eso si, no entra antes de las 8 de la mañana y hay que prever el checking out la víspera o te vas sin pagar... LO recomiendo absoutamente como un hotelito particular y personal con estilo para parejas y familias que no sean intrasigentes. Y el percio es estupendo para la zona en la que está... la mejor de Roma para descansar y apta para ir a pie al Vaticano.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Estuvimos 3 días, del 28 al 30 de junio del 2009, pareja con dos niñas de 12 y 13, la habitación no estava mal, aunque da a una calle que no se puede abrir las ventanas ya que no hay vistas ninguna, el baño tercemundista, una jacuzzi que no funciona lleno de silicona al rededor, tuberias antiguas que salen de las paredes, en fin un desastre. El desayuno en un lugar muy pequeño, apenas si caben 6 mesas, El desayuno, un cafe malisimo, un colacao que no es ni colacao ni nada que se parezca, zumos, no hay zumos hay botellas de refrescos sin gas, un kiwi pocho en una de las bandejas durante los tres dias, el mismo no fueron capaces ni de retirarlo, y en recepción no siempre esta la señorita o el señor, en fin nada parecido a lo que es un hotel. Y el aparcamiento de los coches es un trozo de callejon al aire y en la misma entrada del hotel, donde apenas entra el coche de ancho.
Muy defraudados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Galicia - Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Elegimos este hotel porque se encontraba cerca del Vaticano y del casco histórico de Roma, ya que ésta es la zona que teníamos pensado visitar. Cuando solicitamos información al hotel sobre la disponibilidad de fechas, nos ofrecieron la posibilidad de reservar una habitación doble con jacuzzi por 130€/noche y desde luego fue todo un acierto.
Nos fueron a recoger al aeropuerto en Mercedes por 45€. Cuando llegamos nos sorprendió que nuestra habitación se encontrara en un edificio distinto de la recepción. También nos sorprendió la propia habitación cuando llegamos, por ser más grande de lo que nos podíamos esperar, con decir que habia 2 camas de matrimonio y un gran espacio entre ellas. El suelo lujosamente decorado con moqueta de pelo largo y las paredes tapizadas con ventanas de 2 metros de alto. La habitación tambien era muy luminosa y tranquila y en ningún momento oímos el escaso tráfico de la calle. También disponían de conexión wifi gratuita en la propia habitación.

• Me gustó — La habitación en sí
  • No me gustó — Que esté separada del edificio principal
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vatican Garden Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vatican Garden Inn

Dirección: Via Germanico 201 | Via Paolo Emilio 32, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º942 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vatican Garden Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vatican Garden Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vatican Garden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Vatican Garden Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.