“Cómodo y accesible a pie de las atracciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Obelus B&B

Añadiste Obelus B&B a tu lista de perfiles guardados
Obelus B&B
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Tasso 150, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.459 de 3.069 hostales y pensiones en Roma
Córdoba, Argentina
“Cómodo y accesible a pie de las atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen apart para alojarse en Roma, a 500 mts del Coliseo!! Y a 200 mts del Metro. Muy recomendable para ir en familia ya que los apartamentos son muy cómodos y amplios. Cuando llegamos no andaba el secador de pelo y la ducha funcionaba mal, hice el reclamo e inmediatamente me solucionaron los problemas!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

no suelo opinar pero ante algi tan evidente no voy a dejar de pasar la oportunidad. es carisimo para lo que ofrece,esta lejos de termini, el desayuno es pesimo, no entienden el castellano, llegamos al botel y tuvimos que llamar por tlf a la dueña porwue nadie nos recibio, poco higienico, se nos fundio una bombilla y en 4 dias nadie la cambio, muy viejo todo y el trato con la dueña muy frio y didtante ademas de ser una persona poco aseada. en fin por mi experiencia. no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Cumple con las premisas más importantes de todo hotel o B&B: limpieza excelente, amplio baño y habitación, desayuno, y para destacar, la gran amabilidad genuina de sus dueños y empleados!
La zona no es muy buena (en cuanto a distancias) para alguien que viaja por primera vez a Roma. Para un segundo viaje a Roma, es totalmente recomendable, dado que uno ya sabrá como moverse desde Obelus a toda Roma, tomando como principal transporte el Metro, dado que está a 300 metros de la estación Manzoni, y a 2 estaciones de Metro de la Términe. Nosotros, primera vez que visitábamos Roma, caminamos esas 20 cuadras aproximadamente que separa a Obelus del la Termini, y las caras en el trayecto no fueron las mejores para una primera impresión de Roma. Lo que sucedió, es que estábamos cruzando todo el barrio de los inmigrantes con nuestras grandes maletas. Si hubieramos tomado el Metro la cosa hubiera sido diferente, dado que pasábamos bajo tierra ese barrio. En el Metro se puede viajar tranquilamente con maletas, hay elevadores y escaleras mecánicas.
En definitiva, si uno ya conoce Roma o toma las precausiones mencionadas antes de llegar, Obelus, es el lugar ideal. Buena relación precio-calidad y una excelente atención.!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy cómodas, amplias y limpias.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Estuve en el media pensión Obelus con mi novia durante un fin de semana de septiembre. Está situado cerca de San Giovanni y el Coliseo lo cual era muy adecuado y Teresa y Carola hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos muy a gusto. La habitación en la que estábamos era entre normal y pequeña y estaba impecablemente limpia. El baño adjunto estaba también muy limpio y fue muy agradable. El desayuno era sencillo pero estaba muy bueno (pastas/cremas). Lo recomendaría encarecidamente por el precio y por la ubicación ya que era céntrico (está cerca de una estación de metro). El hecho de tener unos anfitriones tan amables y atentos hizo que nuestro viaje fuera más agradable. Daniel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Estábamos buscando desesperadamente un media pensión en Roma que fuera razonable de precio y céntrico cuando encontramos este lugar en la página web romby.com. Está a 15 minutos andando del Coliseo y cerca de las estación de metro de San Giovanni. Las habitaciones son razonablemente espaciosas y limpias. No obstante, lo que marca la diferencia fueron las dos mujeres que llevaban el hotel, Teresa y Carolina. Fueron realmente amables y atentas. Cuando llegamos el primer día, nos dieron un mapa y nos informaron detalladamente de los sitios de interés turístico y como ir hasta ahí, incluso nos prepararon una lista de los números de autobuses públicos que paraban cerca del apartamento y nos recomendaron un restaurante muy bueno cerca de ahí. Por desgracia, ya que sólo tenían tres habitaciones, tendrás que reservar pronto para evitar decepciones de última hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Obelus B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelus B&B

Dirección: Via Tasso 150, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º1.459 de 3.069 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Obelus B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelus B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Obelus B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.