“Agradable media pensión en un gran lugar” 5 de 5 estrellas

Obelus B&B
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Tasso 150, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º483 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
London, England
“Agradable media pensión en un gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Estuve en el media pensión Obelus con mi novia durante un fin de semana de septiembre. Está situado cerca de San Giovanni y el Coliseo lo cual era muy adecuado y Teresa y Carola hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos muy a gusto. La habitación en la que estábamos era entre normal y pequeña y estaba impecablemente limpia. El baño adjunto estaba también muy limpio y fue muy agradable. El desayuno era sencillo pero estaba muy bueno (pastas/cremas). Lo recomendaría encarecidamente por el precio y por la ubicación ya que era céntrico (está cerca de una estación de metro). El hecho de tener unos anfitriones tan amables y atentos hizo que nuestro viaje fuera más agradable. Daniel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

256 personas han opinado sobre este hotel

Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Estábamos buscando desesperadamente un media pensión en Roma que fuera razonable de precio y céntrico cuando encontramos este lugar en la página web romby.com. Está a 15 minutos andando del Coliseo y cerca de las estación de metro de San Giovanni. Las habitaciones son razonablemente espaciosas y limpias. No obstante, lo que marca la diferencia fueron las dos mujeres que llevaban el hotel, Teresa y Carolina. Fueron realmente amables y atentas. Cuando llegamos el primer día, nos dieron un mapa y nos informaron detalladamente de los sitios de interés turístico y como ir hasta ahí, incluso nos prepararon una lista de los números de autobuses públicos que paraban cerca del apartamento y nos recomendaron un restaurante muy bueno cerca de ahí. Por desgracia, ya que sólo tenían tres habitaciones, tendrás que reservar pronto para evitar decepciones de última hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Obelus B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelus B&B

Dirección: Via Tasso 150, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º483 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Obelus B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Nozio Netplan srl, Tingo, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelus B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Obelus B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.