“No es recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º890 de 1.269 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“No es recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel en diciembre del año pasado. El recepcionista del hotel fue amable y nos explico muchas cosas. No obstante, el hotel es muy sucio. La ducha de la habitacion presentaba moo en las canillas. el shampoo que teniamos era uno neutro que nos dejaba el pelo horrible. El desayuno no era rico. SI bien era bueno que lo podiamos pedir a cualqueir hora. No tiene comedor, se desayuna solo en la habitacion. EN general, hay un aroma feo en el ambiente. Lo positivo fue que teniamos cmputadora en la habitacion y teniamos internet. tambien teniamos tele pero con pocos canales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Vinaroz, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hola, estuvimos en el Hotel Augustus a finales de Septiembre. El hotel tiene unas 4 o 5 habitaciones. Es como un piso convertido en hotel. Esta todo muy limpio y la habitacion esta muy bien, con television y ordenador con internet. Cama grande y baño con plato de ducha. A nosotros a pesar de las opiniones que vimos aquí nos gusto mucho. Fuimos al centro de Roma andando a todos sitios, ya que estaba todo cerca. La Fontana a 20 min. del hotel. Es un buen hotel calidad precio para visitar Roma. El desayuno es muy completo, ponen muchas cosas (tostadas, galletas,yogur,etc.) y muy buen cafe. El recepcionista habla español y es muy simpatico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

No es un hotel. No vale lo que cuesta. El desayuno "continental" es un acumulamiento de productos envasados, de mala calidad. Lo venden como 3 estrellas, no es así, apenas llega a ser un B&B. El recepcionista, Mustafá, es simpático, pero fuma tanto que el olor es insoportable. La higiene en general del hotel es media, podría ser mejor.
En fin, un lugar para evitar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Claramente lo que ofrecen no es. Dicen que son un Hotel 3 estrellas, lo que no es verdad, ni siquiera es un Hotel es mas bien como un piso grande que lo han transformado. El recepcionista, aunque es muy servicial, se duerme por las noches en el sillón del vestibulo de entrada lo que es de muy mala presentación. Las habitaciones son pequeñisimas, la nuestra casi que era un closet hecho habitación, por las noches encontramos las sabanas manchadas, no tiene computador aunque dicen que lo habilitan en la TV, solo habia un canal disponible y no tenían internet. Las habitaciones son ruidosas e incomodas.
Lo unico bueno es la ubicación, pero todo lo demás mal.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a un Hotel de verdad no a este.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ourense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hola a tod@s!

Acabo de llegar de Roma de pasar 5 días con mi pareja, en un principio habíamos reservado nuestro alojamiento en el Hotel Al Centro Storico di Roma. Después de la dificultad de encontrarlo nuestra sorpresa cuando llegamos fue que nos atendió un Pakistaní muy agradable intentando explicarnos que en el hotel no había agua caliente por lo que nos teníamos que trasladar al Hotel Augustus (Vía Piave, 61).

En realidad esto no es un hotel, si no un piso grande con 7 habitaciones. Situado en un segundo piso, casi diría que es clandestino porque no tiene apenas cartel y nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos hacían descuento.

En primer lugar el desayuno era terrible, te puedes tomar un capuccino delicioso en cualquier parte de Roma y aquí el café era intragable, el zumo de polvo (tang) y unas tostadas resesas.

La habitación pequeña, calurosa, sin ventilación y el baño con un hidromasaje en el que prácticamente no se cogía. Cuando te duchabas o tirabas de la cisterna tenías que esperar 10 minutos para que el grifo volviese a tener presión de agua.

Nos alojamos en este piso durante 5 noches y la limpieza práticamente fue nula, las mismas sábanas, toallas y el suelo y baño sin limpiar ni un sólo día.

La localización es bastante lejana de todo, sobre todo si quieres salir de noche tienes que coger taxi porque no hay bus, simplemente se puede decir que está a 15/20 minutos andando de Termini, lo cual te comunica bastante bien con los aeropuertos.

Simplemente espero que nuestra crítica os valga de algo a la hora de reservar este "hotel", por el mismo precio hay cosas muchísimo mejores en Roma (100€ hab. doble).

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Via Piave 61 2nd floor, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º890 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augustus Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Augustus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.