“cerca de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intown Luxury House

Añadiste Intown Luxury House a tu lista de perfiles guardados
Intown Luxury House
3.0 de 5 Pensión   |   Via Bocca di Leone 7, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º1.525 de 3.126 hostales y pensiones en Roma
“cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel no es barato pero realmente es muy bueno, la ubicacion es excelente, el desayuno esta bien, la habitacion es muy nueva y todo muy limpio, buen servicio. el cuarto que nos toco esta en un anexo al hotel en la vereda de enfrente y es como alquilar un departamento, pasamos siete dias en Roma y la verdad que quedamos muy conformes con el hotel y sin duda volveria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi pareja y yo fuimos a Roma por 3 noches y quedamos encantadísimas con este hotel. Como dicen todos los que escriben, increíble situación, cerca de todo y sin embargo la habitación era silenciosa. La atención de todas las personas que trabajan en Intown, y conocimos a 4, fue super esmerada. Nuestra habitación impecable y amplia. No es barato, pero lo que recibes con creces vale lo que pagas. Seguro repetimos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

El hotel está inmejorablemente situado, vas andando a cualquier sitio, todo está cerca. Si vais os sugiero que pidais las habitaciones 101 ( la doble superior con terraza incluida ) y la 102 algo mas cara xq es un junior suite y tiene bañera hidromasaje, pero las dos estan fenomenal de tamaño ( bastante grandes) las dobles normales son estrechas pero tienen hidromasaje y luego hay una en la planta superior que es otra junior suite con una terraza muy mona que da a la calle pero en mi opinión me gustó mas mi doble superor de luxe la 101. A ntes de irnos nos las enseñaron todas. No espereis un hotel con grandes servicios, es bastante familiar y teneis wifi gratis en la habitacion. El desayuno no es muy variado pero descubrimos que si pides huevos fritos y tostadas calientes te lo hacen sin problema. El personal de recepcion es encantador , Ana y Elisa estan dispuestas a ayudar en todo. El hotel es moderno y magnifico para descansar despues de estar todo el dia andando.
Para mi ha sido un gran acierto. Cerca del hotel esta el restaurante Life, estupendo servicio y buena comida y nada caro para la zona donde está. 4 personas 120 euros mas o menos, con postre incluido y limoncello.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Intown Luxury House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intown Luxury House

Dirección: Via Bocca di Leone 7, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Ocupa el puesto n.º1.525 de 3.126 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 413 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intown Luxury House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intown Luxury House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intown Luxury House Hotel Rome

Si es el propietario o director del Intown Luxury House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.