“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.267 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Muy buena opción para hospedarse en Roma, está muy bien ubicado y permite recorrer la ciudad a pie. A pasos del Coliseo, Plaza Venecia y de la estación de trenes de la ciudad.. La atención por parte de la dueña fue excelente, es una persona cordial y accesible, dispuesta a ayudar. La habitación en la que me hospedé era agradable y limpia, sólo fue incómodo subir siete pisos por escalera..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Se encuentra en un barrio ideal para recorrer a pie Roma. La misma calle cuenta con numerosos restaurantes muy interesantes: tanto el de justo delante (clásico italiano) al Urbana 47 (innovador y delicioso).

Nuestra llegada fue con miedo debido a todos los comentarios negativos del establecimiento pero nuestra estancia ha sido excelente.
Las habitaciones están ubicadas en un edificio antiguo (como toda Roma) donde también habitan romanos en sus viviendas. Pero son habitaciones totalmente independientes con su puerta y su llave, con limpieza diaria como cualquier habitación. Es importante saber que la recepción se encuentra en la portería de al lado y siempre hay alguien para atenderte. El desayuno lo sirven en otro establecimiento anexo donde la nonna te alegra la mañana con sus comentarios. Es decir, las habitaciones están en la portería num 35, la cafetería del desayuno (donde también hacen cenas por la noche) en el 33 y la recepción en el núm 37-39?? (en las dos puertas siguientes a las habitaciones), no es un un edificio entero com hotel.

Para mí ha sido una estancia maravillosa en un local con mucho encanto: suelos originales, techos de madera, baño reformado, una cama comodísima, atención amable y cariñosa, wi-fi..... No sé si la disparidad de opiniones se debe a que hay muchas habitaciones diferentes o a las expectativas buscadas en el establecimiento. El único inconveniente importante es que no tiene ascensor para las personas mayores pero mi consejo es que alguien que no pueda subir 3 pisos de escaleras debería replantearse su destino a Roma ya que es una ciudad nada adaptada a la gente mayor, llena de escaleras, altibajos, irregularidades en las calles y sin bancos.

No es el hotel apropiado para quien busca el típico hotel con su conserje 24 horas, moqueta en el suelo, ascensor, minibar etce etc o sea un hotel estándar y sin gracia alguna.
Es el hotel apropiado para los que buscan una estancia romántica en el corazón de la ciudad huyendo de los convencionalismos.

Sin duda alguna si vuelvo a Roma volveré a Dimora Storica Urbana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

1-La habitación carecía de cierre de seguridad en la puerta principal. Dicha puerta se tenia que cerrar con un pestillo y poner un candado doméstico en el pestillo para bloquear la puerta.
2-La puerta principal de la calle siempre se encontraba abierta y sin ninguna vigilancia ya que el edificio era como un bloque de pisos de viviendas normales de residentes en otras plantas/puertas.
3-La habitación se encontraba en un 5 o 6º piso sin ascensor.
4-La recepción se encontraba en una puerta contigua a la entrada donde solo había una mesa y un sofá sin observarse ningún servicio típico de un hotel.
5-Existía suciedad debajo de las camas y encima de los armarios, etc.
6-Pegatina en la cisterna del WC con dibujos de no tirar condones, compresas, jeringuillas, hojas de afeitar, etc.. Nada apropiado para ir con niños.
7-El aire acondicionado producía condensación en la parte inferior goteando sobre el suelo y quedando todo mojado y resbaladizo.
8-Según letrero de detrás de la puerta de la habitación las toallas se cambiaban cada 3 días.
9-La cena y el desayuno se realizaba en un restaurante de enfrente donde hacia mucho calor en el interior y tenía un olor bastante desagradable.
10-La zona aún que nos dijo la señora del Hotel que era muy segura, observamos a 200metros de la puerta de entrada del edificio mendigos tirados por el suelo. Siendo muy desagradable al viajar con niños.
11-Las fotos que se nos mostraron en la agencia y las explicaciones descriptivas del Hotel no corresponden con la realidad observada por nosotros.
Esto no es un palacio, en España no llega ni a pension.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

La realidad nada tiene que ver con la información que el hotel muestra en su página web: 1) Nada más entrar, crees que el edificio está casi en ruinas..
2) Para subir a la habitación (la nuestra era cuadruple), tienes que subir 90 escaleras....NO tienen ascensor. Realmente, no sé qué se entiende por Hotel
3) La habitación daba a un patio todo viejo y sucio...
4) El día de nuestro regreso acordamos con la propietaria que nos tuviesen un termo con café y algo de pastas (el precio por habitación incluía el almuerzo), pues marchábamos a las 04:00 h. (nuestro vuelo salía a las 06:30 h.). No nos dejaron nada preparado!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

He estado en el hotel durante un fin de semana..Creo que las personas que escribieron las malas críticas son gente que no puede apreciar la autenticidad de este hotel. Para su precio las habitaciones eran grandes. Lo de vivir en apartamentos cerca de italianos en calle pictórico y no tanto turistico lo considero ua única oportunidad de entender el verdadero ambiente de Roma. Además, la ubicación del hotel es muy privilegiada. No recomiendo el hotel para personas que preferirían ir a un hotel de lujo pero no tienen bastante dinero!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dimora Storica Urbana Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dimora Storica Urbana Roma

Dirección: Via Urbana no 33, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2.267 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dimora Storica Urbana Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dimora Storica Urbana Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dimora Storica Urbana Roma Hotel Rome
Hotel Dimora Storica Urbana Roma

Si es el propietario o director del Dimora Storica Urbana Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.