“No muy bueno” 2 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Via Gioberti 63, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º934 de 1.269 hoteles en Roma
“No muy bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar en ele que el Hotel se encuentra ubicado es bastante bueno y cómodo. El servicio pasa de regular a malo, siendo que en algunos momentos no se encontraba a nadie en recepción y uno debía esperar a que lleguen para poder ingresar a las habitaciones, de igual manera, a pesar de saber que el hotel tenia Wi-Fi gratuito y que la habitación contaba con aire acondicionado, nos costo que nos dieran la clave que funcionaba para el internet, así como el control del aire acondicionado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel sencillo, aunque bien ubicado (muy cerca de la estación de Termini), limpio y el servicio agradable. Se puede evitar coger transporte, metro o autobus, la mayoria de las veces y acudir a pie. Hay mucha inmigración por la zona pero es seguro.
Por otra parte, en cuanto a las desventajas, no tiene ascensor y el desayuno, aunque es suficiente, no es muy variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelChicago, Direttore en Hotel Chicago, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querida Ana,
gracias por haber concedido un juicio tan positiva del Hotel Chicago. Estamos muy contentos de saber que usted ha sido bueno en nuestros hotel y le invitamos a que regreses pronto a visitarnos cuando estás de vuelta en Roma.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Roma se caracteriza por no tener unos hoteles de alta calidad, así que acudimos con la mente muy abierta. La habitación era amplia, limpia y funcional. Sin grandes lujos y situado muy cerca de la estación principal. La zona es animada, pero puede resultar "peligrosa".

Recomiendo que vayan a este hotel aquellas personas acostumbradas a ir a B&B

El desayuno nos lo servían en la propia recepción del hotel (tenían dos pequeñas mesas), con lo que a mi juicio no está habilitado para dar este servicio.

Personal muy amable y muy atento. Eso siempre se agradece.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelChicago, Direttore en Hotel Chicago, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario positivo que quería dedicar usted. Nos complace saber que apreciaba el Hotel Chicago y queremos aprovechar esta oportunidad para aclarar que somos capaces de ofrecer el servicio de desayuno. ¿Qué quiere decir entonces por "zona de peligro"? En cuanto a nosotros, nunca tuvimos ningún problema de ningún tipo ... Gracias una vez más por querer nos reservar una buena revisión y le invitamos a volver pronto a ser nuestro huésped. ¡Adiós!

¿Has estado en Hotel Chicago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chicago

Dirección: Via Gioberti 63, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º934 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Chicago 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chicago Roma
Chicago Roma
Chicago Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Chicago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.