“Estancia agradable” 5 de 5 estrellas

Delia Accomodation B&B
Via Gaeta 64, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.272 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
“Estancia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy dejamos delia accommodation después de 4 noches. Está ubicado en un lugar ideal, ya q desde Temini puedes moverte a cualquiera punto de la ciudad, en bus, tren, metro o tranvía. Las habitaciones son amplias, están limpias, el desayuno es como el de casa y en trato muy familiar, Celia y su padre te informan de todo lo q necesites... Tiene máquina de café esperado y yo le pondría un microondas para hacerlo ideal. Muy buena relación calidad precio.
Volvería,lo recomendaré a quien visite Roma.

• Se alojó el noviembre de 2012

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Teniamos echa una reserva con ellos para el puente de diciembre, tras el problema con los controladores nos cobraron las cuatro noches cuando en su politica de cancelacion informa que te devolverian el dinero o para una futura reserva con ellos, otras personas se confundieron en la fecha de reserva y les cobraron la fecha confundida y la buena, tened mucho cuidado por que esta gente no respeta y por supuesto estan denunciados.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Curitiba, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Este B&B ocupa un piso en un edificio residencial antiguo. La habitación es buenísima, muy linda, nueva y limpia. El servicio es sencillo, te ofrecen un desayuno sencillo tipo café con croissant y nadie esta en la portaría durante el día, pero el personal es muy atento y receptivo. El B&B esta muy cerca de la Estación Termini, 5 min caminando y desde ahí se puede hacer todo. Nosotros recomendamos y volveríamos con certeza.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nuestra habitación estaba muy cuidada, limpia, nueva; el baño también muy limpio y las instalaciones nuevas. La habitación era amplia y luminosa. La cama es amplia y cómoda. La habitación soleada de mañana pero de tarde daba la sombra por lo que no hacía demasiado calor de noche. Tiene aire acondicionado y si lo quieres te cobran un suplemento de 5 euros por noche. Lo pedimos, pero la verdad es que no lo utilizamos a pesar de la ola de calor. El sitio estupendo para moverse y visitar Roma. La atención buena. Los precios del minibar muy razonables. El desayuno escasito, pero bueno. Muy cerca hay un par de cafeterías con buenos desayunos (por si alguien quiere completar). Justo debajo del B&B hay un restaurante para cenar con buenos platos de pasta.
Si tengo algo que decir negativo es que en el portalón de acceso están los almacenes del restaurante, y la verdad al entrar olía un poco mal, pero SOLO EN EL PORTAL, porque en la habitación no olía nada mal. Atienden una familia muy agradable. El padre no entiende naaaaada de español, pero hay una chica muy simpática con la que nos entendimos de maravilla. Lo recomiendo si quieres descansar y moverte con facilidad por Roma. Y sí, la zona es uno poco especial y hay muchos borrachos, pero no se meten con nadie.

• Me gustó — La limpieza, la comodidad, la ubicación
  • No me gustó — el acceso
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Delia Accomodation B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delia Accomodation B&B

Dirección: Via Gaeta 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.272 de 2.893 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delia Accomodation B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delia Accomodation Hotel Rome
Delia Accomodation Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Delia Accomodation B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.