“Bien sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Rome - St. George

Añadiste Hotel Indigo Rome - St. George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Rome - St. George
5.0 de 5 Hotel   |   Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º186 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
castellon
“Bien sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve 6 noches el pasado mes de Julio. El hotel está bien pero sin llegar al muy bien, bastante
normal para ser un 5 estrellas.
El personal amable y eficaz. Los pequeños problemas que surgieron los resolvieron con rapidez aunque
en principio les costó aceptarlos. Luego me pidieron disculpas.
El hotel al final me dejó indiferente. Si vuelvo a Roma dudo que repita.

Pascual Quiñonero

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
stgeorgeroma, General Manager en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Querido pascualquinonero
Gracias por tu opinión. Lamentamos que su estancia en St. George Roma ha sido excelente. Te invito a ponerse en contacto conmigo a medida que libro a alojar allí tal vez. Quiero demostrar que será una estancia maravillosa y conocerte personalmente. Gracias.
Paolo Falchi, Director.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Tuve una suerte enorme al buscar en internet, entre la gama infinita de hoteles que ofrece Roma, escoger el grandioso St. George. El hotel, en todos sentidos de 10... La gente, el servicio, las instalaciones, el restaurant del 6to piso. La habitación hermosa. El servicio de recamaristas excelente. Hotel pequeño con todo lo necesario y de enorme calidad. Un paraiso maravilloso dentro de la locura de Roma. La localizaciòn excelente tambièn... Cerca de Pánteon, Piazza Navona, Campo de Fiori, La Place della Minerve. Cuando tenga oportunidad de regresar a Roma, con los ojos cerrados, de nuevo mi querido St. George. Felicidades a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó el 4to piso, que daba al frente. La Vía Giulia es sumamente tranquila. No tiene gran tr...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Adriana693
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia vivida al St. George Roma.
Me alegro de que su permanencia con nosotros, la localizaciòn de nuestro hotel, sus habitaciones y nuestro staff le han gustado mucho.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo al St. George Roma.
Saludos cordiales. Paolo Falchi, Director
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola Muy bien hotel, buena ubication servicio muy atento y professional. Es un hotel moderno y muy lujoso: les habitaciones son luminosas y cuentan con todo tipo de detalles. Uno de los mejores hoteles en los que he estado.Se trata de un hotel especial por su historia (romana!...). El servicio fue eficaz amable. Perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
stgeorgeroma, Direttore en Hotel Indigo Rome - St. George, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado Oriol F
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al St. George Roma.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Paolo Falchi
Director
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos alojamos 3 noches en este hotel de Roma muy bien situado, cerca de la Plaza Navona y el Campo de Fiori. La ubicación es excelente, para mi gusto la mejor zona para alojarse Roma ya que te permite ir a casi todas las zonas turísticas y monumentos más importantes caminando y además es un barrio tranquilo, limpio, seguro y con restaurantes y tiendas muy bonitas. (Me había quedado otras veces por la zona de Termini y mucho mejor la zona de la Plaza Navona)

Para mi ha sido un muy buen hotel y recomendable, si bien el precio que pagas es muy alto para lo que recibes, al menos según los estándares de hoteles en España, que por ese precio dan más, pero es cierto que los hoteles en Italia son caros y en Roma es muy recomendable no arriesgar.

Precio aparte, el hotel tiene un estilo moderno y elegante dentro de un edificio clásico. Según mi gusto la decoración era bonita, acogedora y los espacios comunes amplios. Tiene un bar y restaurante abajo (donde se desayunaba) y un restaurante en el roof-garden que solo abre por las noches con vistas bonitas sobre las casas de alrededor, si bien no cenamos allí ningún día, pero si lo visitamos.

Estuvimos alojados en 2 habitaciones, una en el 5º piso y otra en el tercero. La decoración en ambas habitaciones era elegante, moderna, luces indirectas, la cama grande (1,8 metros) y muy cómoda, dos posibilidades de almohadas, TV plana, albornoces, zapatillas, secador… equipamiento propio de un 5 estrellas y todo muy limpio. Como negativo en ambas habitaciones, el baño, que aunque limpio y de elegante mármol blanco, es muuuy pequeño para un hotel de esta categoría.

La diferencia entre 5º piso y los inferiores es que en el 5º las habitaciones tienen una terraza muy agradable con vistas, pero con el inconveniente de que a cambio, la habitación es bastante mas pequeña (el especio de la terraza es habitación en los pisos inferiores). Por tanto es importante saber esto y dependiendo de la época que vayas, el tamaño de habitación es mucho más grande y quizá merece la pena esto a la terraza. Las ventanas aíslan bien el ruido (mejor las de la 5ª planta) y tampoco hay ruido interior, esta bien aislado y también de la luz, las contraventanas cierran muy bien.

Otra de las cosas positivas del hotel es que tiene un SPA gratuito para los huéspedes que es pequeño, pero acogedor y si buscas algún hueco que no haya mucha gente, merece mucho la pena darse un rato de relax tras una jornada de turismo, la única pega es que cierra pronto, solo esta hasta las 20. Incluye sauna y baño turco. Para mi fue una cosa muy buena del hotel.

Finalmente el servicio fue bueno, muy amables en todo momento y te orientan en recepción sobre lo que necesites. También hay en el vestíbulo 2 ordenadores con Internet gratuito para los huéspedes. El desayuno correcto, la calidad no era espectacular, pero había de todo y cantidad.

Recomiendo totalmente este hotel para visitar Roma y repetiría en futuras visitas a Roma siempre que la economía lo permita.

Consejo sobre las habitaciones: El 5º piso las habitaciones tienen una bonita terraza, pero son mas pequeñas. Las de los pisos infer...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Yo no habría tenido inconveniente en recomendar este hotela otros viajeros y eso que considero que no se corresponde con un 5 estrellas: la habitación superior (standard para el hotel) es excesivamente pequeña, con un baño minúsculo. Por otro lado, el buffet del desayuno es bastante escaso (ni siquiera un simple tostador) y, en cuanto al spa, muy pequeñito también. Sin embargo, hay una razón definitiva que me hace no recomendarlo: la desaparición de mi i pod touch del interior de un bolso que dejé dentro del armario de la habitación. Siento mucho tener que hacer esta crítica pero es la realidad. Después de enviar los correspondientes e mails a Oarietta (empleada de recepción) sólo he recibido a día de hoy un correo de ella diciéndome que no lo había encontrado (ya lo daba yo por sentado). Ni siquiera he recibido un correo por parte de la dirección del hotel ni nada parecido (y no hablemos de resarcirme por el daño causado, claro). Por lo que he visto en las críticas, no es el único caso de desaparición de algo en el hotel. Lo siento, me gustaria escribir una crítica positiva pero mi experiencia no ha sido buena y el hotel no ha estado a la altura de las circunstancias.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Indigo Rome - St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Rome - St. George

Dirección: Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Roma
N.°77 de hoteles de lujo en Roma
N.°146 de hoteles románticos en Roma
N.°186 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Indigo Rome - St. George 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, IHG, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Rome - St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George Roma
Stgeorge Roma
St George Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Rome - St. George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.