“¡¡¡Increíble, maravilloso, me encantó! Se había!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Rome - St. George

Añadiste Hotel Indigo Rome - St. George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Rome - St. George
5.0 de 5 Hotel   |   Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º169 de 1.270 hoteles en Roma
Ginebra, Suiza
“¡¡¡Increíble, maravilloso, me encantó! Se había!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

El Sant George se encuentra en una calle preciosa y tranquila, aunque estaba a pocos minutos de uno de los lugares más importantes de Roma como por ejemplo el Campo dei Fiori y el Vaticano. El servicio del Sant George fue excelente. Todo el mundo desde el botones al recepcionista pasando por el camarero del desayuno fue amable y extremadamente profesional. El hotel está de un limpio inmaculado con tonos muy bajos de sepia crema en el mármol. Nos dieron dos habitaciones, una para mi marido y yo y otra más adjunta para nuestros tres hijos. Las habitaciones no eran demasiado grandes para los niveles americanos pero eran muy confortable. Hay un precioso spa con el jacuzzi más grande que he visto en mi vida (está dispuesto como si fuese una piscina pero en realidad es un jacuzzi muy grande) una sauna y la habitación de vapor. Después de largos días visitando la ciudad resultaba muy relajante sentarse en el agua y descansar y suavizar los pesados músculos. El restaurante del hotel es sorprendente y a nosotros nos gustaba en especial el bar por las noches, donde a menudo nos relajábamos tomando un grappa. No tengo palabras para definir suficientemente bien este hotel. Sin duda alguna volveremos otra vez aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo

¿Has estado en Hotel Indigo Rome - St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Rome - St. George

Dirección: Via Giulia, 62, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Roma
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°123 de hoteles románticos en Roma
N.°158 de hoteles para familias en Roma
N.°173 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 504 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Indigo Rome - St. George 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Rome - St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George Roma
Stgeorge Roma
St George Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Rome - St. George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.