“Hotel acogedor al lado de la estación de Termini” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Guest House

Principe Guest House
Añadiste Principe Guest House a tu lista de perfiles guardados
Principe Guest House
Via Principe Amedeo 148, 00185 Roma, Italia (Previamente Principe B&B) (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º1.094 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Londres, Reino Unido
“Hotel acogedor al lado de la estación de Termini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

El hotel Principe B and B está situado justo al lado de la estación de Termini. La calle es un poco extraña, no demasiado acogedora, includo parece un poco insegura por la noche, pero nunca tuvimos ningún problema.

La reserva la hicimos en el Nuevo Principe y luego nos enviaron al Príncipe. No creo que haya mucha diferencia entre los dos, están por la misma zona.

Principe B and B está situado en un edificio residencial. Las habitaciones tienen buen tamaño e incluyen una televisión. El baño tiene plato de ducha, no bañera, estaba más o menos limpio, si bien había algunas marcas por el techo. El principal problema es que las paredes son muy finas y se oían los ruidos de las otras habitaciones, así como de la dueña cuando venía por la mañana a preparar el desayuno.

El desayuno era normal, variado (frutas, tostadas, bollería industrial) y se sirve hasta las 10 de la mañana. La encargada del hotel (Victoria) nos dio mapas e indicaciones... si bien a veces era demasiaso insistente y mostraba sus quejas respecto a otros clientes.

El hotel está situado muy cerca de Termini así como de otra estación de metro. Asimismo, se puede ir andando hasta la zona del Coliseo. El último día, pudimos dejar las maletas en el hotel sin problema alguno.

En general, buen precio si bien la zona no es excelente y las paredes son un bastante finas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Una estancia estupenda y la atencion de la Sra. Victoria Inmejorable y habla espanol. Muy centrico de todo, cerca de la estacion de tren termini y muy buen precio... lo recomiendo al cien por cien...

• Me gustó — la comodidad y la cercania con todo
  • No me gustó — las vistas por la ventana.. jejejeje
  • Se alojó el abril de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Principe Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Guest House

Dirección: Via Principe Amedeo 148, 00185 Roma, Italia (Previamente Principe B&B)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Ocupa el puesto n.º1.094 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Principe Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.