“4 días en Roma” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Genova 24, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º376 de 1.267 hoteles en Roma
“4 días en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel renovado y muy limpio, situado en una tercera planta pero con ascensor. La estancia fue acogedora; lo único la cama, que para mi gusto estaba un poco dura; y en el desayuno no había cacao en polvo por lo que tenia que echarme un vaso entero de chocolate liquido y otro de leche para mezclarlo.
A veces teníamos wifi en la habitación.
Los recepcionistas eran simpáticos.
La situación era muy buena, ya que solo tuvimos que coger el autobús para ir al Vaticano y otro día para ir a las catacumbas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

418 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel tremendamente bien situado en plena Via Nazionale. El hotel está totalmente reformado y, muy importante, muy muy limpio. Nuestra habitación era muy espaciosa, con un baño muy moderno que contaba con gel, champú, secador... También la habitación cuenta con caja fuerte. Quizás le pongo dos pegas: una es el wifi, el cual solo funciona en el comedor (suficiente para tener un rato de internet al día) y otra es el desayuno (solo cuentan con bolleria y café de maquina, nada del otro mundo). Con respecto a los empleados, encantadores y muy serviciales. Un hotel totalmente recomendable para personas que quieran pasar unos maravillosos dias en Roma sin rascarse mucho el bolsillo y sin alejarse del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Planeando mi viaje a Roma, buscaba por internet un hotel que estuviese bien situado y que no fuese muy caro, ya que en Roma, al igual que en otras ciudades europeas, los hoteles tienen fama de ser malos y caros.

Buscando en páginas, leyendo opiniones, viendo el mapa... di con el Hotel Galatea, en el cual gestioné la reserva.

Fuimos en taxi directamente desde el aeropuerto, ya que nos salía mejor de precio, pero la estación de metro más cercana está a unos 5-10 minutos. Además está en una de las vías principales y pasan muchos autobuses.

Había leído que la entrada al hotel era un poco rara, y en efecto, yo más bien diría casi de película de terror...
Se entra a través de un portón grande, hay un patio un poco oscuro y ya está la puerta donde hay escalera y ascensor. El hotel se sitúa en la 3ª planta del edificio, donde también hay una residencia y pisos.

Llegamos a la planta y la imagen ya era totalmente diferente, de un hotelito con buena pinta.

Nos atendieron muy bien en recepción, todos los recepcionistas que conocimos en estos días eran muy simpáticos y se comunicaban perfectamente en español.

El hotel es pequeñito, sólo una planta, con unas 20-30 habitaciones.

Abrimos la habitación y nos llevamos una buena impresión.
Habitación de buen tamaño, con una cama de matrimonio que estaba formada por dos individuales, escritorio, mesitas, armario con caja fuerte... y el baño buenísimo. Todo limpísimo y con su ducha.

A diario hacían la habitación y cambiaban todas las toallas, además de reponer los jaboncitos, geles, etc.

Por decir algo negativo, el desayuno, es pequeñito en comparación con otros hoteles.
Había máquina de cafés, zumo, leche, cereales, algún dulce tipo croisant y bizcocho de chocolate, algo de fruta y pan con mermelada y mantequilla. Ni siquiera podías tostar el pan, porque no hay tostadora.
Pero bueno, para lo que yo desayuno a diario en mi día a día, me sobraba. Muchas veces queremos que haya 1000 cosas para comer de todo, cosa que en nuestra vida normal no hacemos.

Si vuelvo a Roma, posiblemente me alojaría de nuevo en este hotel, ya que lo conozco y me ha gustado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rome
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un hotel muy normal... y nos sentimos engañados, porque cuando hicimos la reserva todo estaba pagado pero cuando nos fuimos nos hicieron abonar una tasa de alojamiento en metálico, no se podía con tarjeta de crédito...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

hola, mi pareja y yo, hemos estado alojados 3 noches en este hotel. la verdad que yo ya estuve hace 4 años y vi que habían subido de categoria (de 2 a 3 estrellas). es un hotel bastante centrico, a menos de un minuto de la parada de autobús que lleva a termini y a 5 minutos andando de la estación de metro de republica. las habitaciones son normales, sin nevera, pero con caja fuerte. lo peor de todo es el desayuno. recuerdo cuando estuve la última vez que estaba bastante bien, pero esta vez que hemos estado solo podias escoger entre comer o croissants o bollos... y la verdad que tampoco eran para hechar cohetes... el personal muy amable. estaban de obras y el ascensor solo funcionaba desde el primer piso..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galatea

Dirección: Via Genova 24, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º376 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galatea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galatea Roma
Galatea Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.