Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Palazzo Taverna

Guardar Guardado
Añadiste el Relais Palazzo Taverna a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Relais Palazzo Taverna
Via dei Gabrielli 92, 00186 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º329 de 1.264 hoteles en Roma
Barcelona
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Hotel inmejorable de Roma. Lo reservamos por internet, buscando una localización céntrica. Se encuentra situado en una pequeña calle adyacente de la via dei coronari, una calle donde se concentran todos los anticuarios.
Es pequeñito, solo dispone de 12 habitaciones, pero estas son muy amplias y modernas y limpias.
No disponen de comedor, por lo que te suben el desayuno a la habitación a la hora que les dices. Desayuno muy amplio y variado (solo faltaria que en él incluyeran algo de fruta).
El trato, tanto del propietario como de los dos chicos que se turnaban en la recepción, és muy agradable y servicial (nos ayudaron más de una vez a escoger la mejor opción para realizar algun desplazamiento).

  • Me gustó — Su calidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    82
    73
    18
    4
    4
Ver opiniones para
19
111
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Relais Palazzo Taverna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Palazzo Taverna

Dirección: Via dei Gabrielli 92, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°269 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 221 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Palazzo Taverna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Relais Palazzo Taverna Hotel Rome
Hotel Relais Palazzo Taverna Roma
Relais Palazzo Taverna Roma
Roma Relais Palazzo Taverna
Relais Palazzo Taverna Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Relais Palazzo Taverna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.