Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale la pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capannelle

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Capannelle a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Capannelle
4.0 de 5 Hotel   |   Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º479 de 1.264 hoteles en Roma
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No me gustó nada, para comer en restaurante de hotel era caro, ubicación no hay tiendas ni nada, te tienes que desplazarte con el autobús, al personal del hotel, les tenias que repetir las cosas 2 veces para que te hagan caso como los niños pequeños, vienen muchos grupos con niños y en toda la semana no me han dejado dormir, el shurtbus tienes que esperar más de media hora, nunca es puntual y nadie lo cogía y era gratis, nos obligaba de esta manera gastarnos dinero inecesariamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.027 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    216
    480
    197
    76
    58
Ver opiniones para
175
414
30
171
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Antes de decidirme a reservar en este hotel, consulté la opinión que otros viajeros habían dejado aquí y, la verdad, es que estuve bastante indecisa, máxime, cuando les envié varios e-mail preguntándoles algunas cosas, sobre los traslados al la estación del metro y al aeropuerto de Ciampino, y no contestaron a ninguno de ellos.
Finalmente, hice la reserva, y después de haber estado allí 5 noches, la verdad es que merece la pena por la relación calidad-precio.
El personal del hotel (camareros, recepcionistas, etc.) han sido muy amables con nosotros. El wi-fi algunos días no funcionaba bien ni en la habitación, ni en recepción (me ofrecieron un ordenador de recepción sin coste alguno para poder consultar el correo), la nevera enfríaba poco y,al momento, la cambiaron por otra, las ventanas que dan a la terraza, tal y como otros han comentado, estaban herméticamente cerradas. Les pedimos la manivela para abrirlas, pero nos dijeron que solo lo haría el encargado de mantenimiento y mientras él estuviese allí, por motivos de seguridad (todas las terrazas se comunican, de manera que se puede acceder a otra habitación desde la terraza), el bufé del desayuno está bastante bien y abundante, reponiendo continuamente (ver fotografía con el contenido de la carta). Fuera de esta opción de bufé, no recomiendo la cafetería. Es carísima.
En conjunto, el hotel, en cuanto a instalaciones, mobiliario, etc. está muy bien, tal como puede apreciarse en las fotos. El único inconveniente es la distancia al centro histórico.
El hotel ofrece un servicio de transporte totalmente gratuito hasta el metro de Colli Albani (a 10 minutos). Es un autobús de 8 o 9 plazas con varias salidas por la mañana desde la puerta del hotel (la última a las 10:.30 h.) y regreso desde Colli Albani-Hotel (último a las 18:45 h.) Cuando se llena, a veces, da un viaje extra para llevar a los que no han cabido, aunque primero recomiendan que tomen el autobús público.Este es muy económico (1.50 euros) y sirve el mismo billete del metro La mayoría de la gente sube, incluso sin pagar y si tienen billete no lo pican. Se sorprendían bastante al vernos picar en la máquina. La otra opción es
tomar el autobús nº 663 o 664 en la puerta del hotel hasta el metro (estación Colli Albani) y tarda una media hora. También el nº 654 para en la calle del hotel y lleva hasta la estación del metro de Cinecittá (unos 15 minutos), y que aunque está en dirección contraria al centro, a veces, se tarda menos, si el otro tarda en llegar.
Hay otras opciones de autobuses en varias paradas, pero -dejando aparte el taxi- creo que estas son las más rápidas y seguras, sobre todo, por la noche ya que las calles no tienen suficiente iluminación y los hoteles tampoco suelen tener letreros luminosos que sirvan de orientación.
Respecto a la recogida y traslados al aeropuerto de Ciampino, tienen un servicio gratuito de recogida pero con un horario muy restringido:
Aeropuerto de Ciampino-Hotel: 7:15 h.,16:30 h. (Festivos: otro más a las 9:30 h.).
Hotel- Aeropuerto: 7:00 h., 16:00 h. (Sábados, domingos y festivos, otro más a las 9:15 h.
Este trayecto dura unos 10 minutos. La parada es en el exterior del aeropuerto, en la entrada (al lado del puesto de control policial).
Si los horarios no vienen bien, lo más rentable es coger en el aeropuerto un autobús de la empresa ATRAL o COTRAL (se ven nada más salir de la terminal y cuestan 1:50 euros) y llegan hasta la estación de metro de Anagnina (5 o 10 minutos). Allí coger el metro hasta Cinecittá. Bajar en Cinecittá y en la calle, delante del metro (pero cruzando la carretera para tomar la dirección correcta), coger el autobús 654 que deja en el hotel (no hay que sacar billete, sirve el del trayecto del metro. Tarda 20m.).
Espero que estos comentarios les sirvan de ayuda. Me he extendido, quizás, demasiado, porque he tratado de responder a preguntas que yo misma me hacía antes de realizar el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy amplias (las más grandes que he visto en cualquier hotel) y respet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui esta semana por trabajo y se nota que es el típico hotel antiguo reformado con poco presupuesto, es todo de baratillo. En recepción no pudieron ni darnos nuestra habitación a tiempo, ni guardarnos las maletas, además el internet se estropeó y no funcionaba...

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En el hotel se estaba de maravilla solo había una cosa que te hacia sentir mal, EL SERVICIO nefasto tanto en recepción como los camareros de los desayunos, la recepción no hacía nada por ser simpáticos y prestarte ayuda con tus dudas, daban mal las indicaciones con sus servicios (bus del hotel y servicios de restaurante fuera de horario) y los camareros de desayuno no se preocupaban en reponer las cosas en el horario de comida si no todo lo contrario 20 min antes del final del servicio, se ponían a recoger el bufett y no las mesas que habían desocupado los clientes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Está situado a las afueras, cómodo si vas en coche o quieres estar cerca del aeropuerto. La limpieza de la habitación es correcta, el desayuno de mala calidad. Se escucha mucho el ruido del pasillo y de las otras habitaciones. La piscina es pequeña y justo el día que estábamos estaba cerrada por mantenimiento (en plena ola de calor africano). Escogimos ese hotel por el precio, por ser un cuatro estrellas y por la piscina ya que estábamos de paso y no de turismo por Roma.
El personal debería mejorar su atención.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Capannelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capannelle

Dirección: Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°164 de hoteles de negocios en Roma
N.°193 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capannelle 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capannelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Capannelle Roma
Hotel Capannelle En Roma
Domina Roma Capannelle Rome
Domina Roma Capannelle Hotel Conference

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Capannelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.