“No me cansaría de repetir lo maravilloso que es” 5 de 5 estrellas

Villa Laetitia
Lungo Tevere delle Armi, 22/23, 00195 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º146 de 1.267 hoteles en Roma
Calgary
“No me cansaría de repetir lo maravilloso que es”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Me encantó este hotel por completo. El personal era realmente servicial en todo lo que hacían, incluso nos saludaban con una sonrisa siempre que nos veían. Las habitaciones están limpias y todas son diferentes y especiales en todos los aspectos. El jardín es maravilloso para sentarse y relajarse tras un largo día visitando los sitios de interés turístico. Hay un supermercado justo detrás del hotel, que resulta muy práctico. También existe un pequeño restaurante en la calle que sirve una comida estupenda. Los lugares de interés turístico están un poco alejados pero también es agradable estar alejado de todo el ruido y el bullicio, además te sientes seguro tras esas puertas de hierro. Disfrutamos plenamente de nuestra estancia y nos encantaría reservar allí otra vez, no nos lo pensaríamos ni un segundo. De nuevo, gracias a Villa Laetitia. Ali y Sherry.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

114 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Villa Laetitia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Laetitia

Dirección: Lungo Tevere delle Armi, 22/23, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°223 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Laetitia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Laetitia Roma
Laetitia Hoteles
Laetitia Villa
Villa Laetitia Hotel Rome
Laetitia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Villa Laetitia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.