“Ni se te ocurra ir” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.413 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
España
“Ni se te ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Pésimo hotel. Para nada recomendable. No nos cambiaron las toallas en toda la semana. Aunque las tirábamos al suelo por la tarde te las encontrabas colgadas y húmedas. La habitación pésima, muy pequeña, dando para un patio interior muy sucio.
La primera noche me encontré una cucaracha en el baño. El barrio donde está ubicado da miedo, sobre todo por la noche. Apareció una persona el primer día para pillar la pasta y no volvimos a ver a nadie en toda la semana. El dasyuna bastante escaso para cinco habitaciones. . En internet las fotos se ven muy bien, pero nada qu ver con la realidad. Buen manejo del Photoshop. En resumen, NI SE TE OCURRA IR POR ALLI

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Al llegar fue un poco decepcionante, las fotos un poco engañosas,poco que ver con la realidad, la primera noche aparecio una cucaracha en el baño. Nada mas llegar, te piden la pasta y ya no vuelves a saber nada mas de ellos, no había nadie allí en todo el día. A la hora del desayuno (bastante escaso para las 5 habitaciones), cucarachas cerca del tostador,la zona donde se encuentra la pension tambien es un poco desagradable, por un poco mas mejor reservar un hotel en mejor zona, en resumen decepcionante y no recomendable...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Fue horrible, bichos en la habitación(creo que esto ya es motivo suficiente para no recomendar este sitio), toallas sucias, no cambian las sábanas, a penas estiran las sábanas para hacer la cama, mucho calor a pesar del aire acondicionado, desayuno poco variado, mal barrio (daba un poco de miedo sobre todo por la noche), lejos del centro, nuestra habitación daba a un patio interior muy sucio. Poco profesionales, una mañana nos encontramos en el hall del piso a la chica de la limpieza con una señora musulmana desayunando allí mismo sin mesa, platos ni nada, en la recepción, vaya imagen!!

• Se alojó el julio de 2009
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Muy buena la gente q atiende, el clima muy bueno.... Y el lugar es nuevo... limpio y comodo.
La verdad q volveria si tengo la suerte de volver a roma

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
Ondara - Denia (Alicante)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

CK B&B – Roma
Un hotel de ensueño para una ciudad de ensueño!!! Este B&B es muchísimo mejor que cualquier hotel donde puedas alojarte! Tiene 5 habitaciones totalmente personalizadas, nosotros nos alojamos en la Imperial Room, antes de reservar miramos y remiramos todo el web buscando fotos, y encontramos esta page:
Aún asi, nos daba miedo que las fotos estuvieran trucadas, y una vez llegamos nos quedamos con la boca abierta, era muchísimo mejor que en las fotos!! Impresionante!! Una cama enorme, con una decoración excepcional, techos altos, todo muy limpio, con toallas, gel y champú, gorrito de la ducha....
Televisión de plasma, con dvd, películas, caja fuerte....
Y una mesa llena de comida para el desayuno, tostadas, mermeladas de varias clases, miel, nocilla, te de vainilla, melocotón...... Choco crispis, corn flakes.... y una nevera nevera en la cocina con leche, café, yogures zumo..... pan de molde, tostadora... encimera, maquina de café... todo para que cada uno de sus huéspedes desayune a su gusto!!!
Nuestra habitación tenía la mesa del desayuno dentro, pero me parece que no todas la tienen ya que en la cocina habían mesas para poder desayunar los huéspedes que no tenían mesa en sus habitaciones.
Lo malo del CK es que ninguna habitación tiene balcon, y hay alguna (como la nuestra) que la ventana (por cierto, ventana grande como las balcon) dan han patio interior.
Aunque todos los días hay servicio de limpieza de habitaciones no cambian todos los dias las sábanas ni las toallas, nosotros estuvimos 5 dias y nos las cambiaron al tercer dia, esto tampoco es muy malo, pq yo en mi casa tampoco cambio las toallas todos los dias... pero no viene de mal saberlo.
La zona donde se encuentra es una zona tranquila, justo debajo del CK hay un restaurante donde cenar muy bien y a buen precio, y a 100 metros un parque con varios puestos donde venden flores y un chiringuito donde poder sentarse en una terraza a tomarse algo. El barrio no se ve malo, pero hay que decir que es un barrio con mucho inmigrante.
Justo en la entrada del CK hay una parada de Bus, el 649 que te lleva directamente a la estación Termini (15 min. andando), y donde puedes coger cualquier autobús con destino a cualquier punto de la ciudad! A menos de 5 min del Ck tienes otra parada de Bus, con más destinos, y tambien a Termini, y una parada de Metro. La mejor opción para moverse por el centro de Roma es el autobús, ya que el metro no circula por el centro centro de la ciudad. Yo os recomiendo que cuando no sepais como volver al hotel, o como ir a algun lado, cojais un bus a termini (casi esta de paso entre cualquier monumento y el CK) y desde Termini cojais o bien un bus a “Conte Verde” o “Piazza Vittorio Emanuel” (ojo que hay una parada que se llama “Vittorio Emanuel” que no es la misma) o bien el metro a Vittorio Emanuel.
La habitación perfecta para una romántica estancia en Roma!!

• Me gustó — La habitación en si, es muy acogedora.
  • No me gustó — No cambian las toallas todos los dias.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en CK Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CK Bed & Breakfast

Dirección: Via Conte Verde, 16, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2.413 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CK Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del CK Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.