“Excelente ubicación y hospitalidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensione Barrett

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Pensione Barrett
Añadiste el Pensione Barrett a tu lista de perfiles guardados
Via Di Torre Argentina, 47, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago de Chile
“Excelente ubicación y hospitalidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos tres días en Pensione Barrett, y tuvimos una excelente experiencia. La ubicación es perfecta, muy cerca (caminando) de los principales highlights de la ciudad. Está en un lugar concurrido, pero el ruido no se escucha desde la habitación, y eso que nosotros teníamos vista a la calle (con unas ruinas romanas maravillosas). Nuestra habitación tenía una bonita decoración y era pequeña, como todo en Europa, pero estaba full equipada! Incluso tenía masajeadores para pies y espalda, ideales después de un día entero caminando. También estaba todo lo necesario para tomar desayuno en la habitación: bandejas, cafe, jugos, panes, etc..... Se nota que los dueños cuidan todos los detalles! Debo decir que lo más destacable de este hotel es justamente la cordialidad y hospitalidad de sus dueños, Michele y Cinzia, quienes además conocen Roma como la palma de su mano. Nos hicieron sentir como en casa, y nos recomendaron excelentes paseos y restaurants en la ciudad. La wi-fi era algo lenta, pero este hotel es 100% recomendable si visitas Roma!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Ha sido una de los mejores experiencias en cuanto a alojamiento propiamente dicho.Michele e Cinzia han sido unos anfitriones maravillosos, lo que comenzó siendo una relación cliente-propietario, acabó casi como una amistad, gracias a que ellos hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos COMO EN CASA, y eso difícilmente se consigue en un hotel.
Michele y Cinzia nos dedicaron una buena parte de su tiempo a explicarnos con un mapa qué ver y cómo verlo, pues hay muchos trucos que sólo sabe la gente de allí.Nos informaron además de en qué sitios comer buena pasta y pizza romana.
El hotel está situado en pleno centro, hasta tal punto , que si quieres ir puedes ir andando a los principales de interés, desde el Vaticano hasta el Coliseo.
En la habitación tienes todo lo necesario para prepararte un buen desayuno y a unos precios muy asequibles.También dispone de unos masajeadores de espalda y pies perfectos, porque en Roma hay mucho que ver, y que andar. Así qué es un detalle muy importante que no todos tienen.
Las personas del servicio son estupendas, hablan castellano y te ayudan en todo lo que necesites.
La habitación y el hotel es limpio ,y con wifi gratis.Todo perfecto.
Además nos hemos traído una gran experiencia sensorial gracias a la Tosca. ;-)
El día que vuelva a Roma, sin duda, volveremos a la Pensione Barrett.
Gracias Michele e Cinzia por tratarnos tan bien.
Un abrazo desde Segovia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel es fantástico. Está muy bien situado, a muy pocos minutos de todos los lugares de interés turístico, con paradas de bus y tranvía muy próximas. Las habitaciones (algunas de ellas con vistas a las ruinas de los templos de la época republicana) están decoradas de una forma muy pintoresca, mezclando lo clásico con lo renacentista y... mucho más. Están muy bien equipadas (aire acondicionado, televisor con auriculares, cafetera, nevera, calentador y todo lo necesario para desayunar antes de salir) y muy bueno el detalle del hidromasaje (ducha y pies) y los aparatos de masaje (espalda y pies) para recuperarse de las largas jornadas callejeando por roma. Las habitaciones son silenciosas, detalle importante en Roma.
Tanto Michelle y Cinzia (los propietarios) como el resto del personal(de habla hispana) son muy atentos y ofrecen toda la información necesaria. Michelle nos prestó una guía para realizar una visita de Ostia Antica además de marcarnos en el plano todos los lugares de interés en Roma, incluso los menos conocidos y los que no aparecen normalmente en las guías. Nos explicó qué detalles eran los más importantes en cada lugar y también nos proporcionó una lista de restaurantes "no turísticos" de cada zona y así poder disfrutar de las comidas típicamente romanas sin agobio y sin prisa.
En definitiva, es el alojamiento ideal en Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos quedamos encantados con este hotel, que está situado en el centro de Roma. Las habitaciones, con una decoración diferente y están equipadas con todas las comodidades y algunos, el patio interior, completamente en silencio. Los propietarios duermen muy amable, y los modos seleccionables-informados de Roma y de las cosas más especiales para ver y menos conocidos, también dan una buena información sobre los distintos restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Gracias a Tripadvisor por mostrarme este hotel. Hemos visitado Roma en varias ocasiones y este sin duda, relación calidad/precio, es el mejor. Su ubicación excelente, el local pequeño pero ordenado, lo que en estos casos es imprescindible, la limpieza excelente y el trato exquisito. El auto-desayuno en la habitación con los precios tan asequibles reducen bastante los costes. Tanto Michele como Cinzia y el personal auxiliar son superamables y educados. Además, en nuestro caso, las indicaciones recibidas de Michele sobre los posibles lugares a visitar (fuera del circuito habitual), resultaron fantástiicas y fueron de gran ayuda. Al mismo tiempo aprendimos una lección de la historia de Roma muy interesante. Sin duda será nuestro hotel la próxima visita.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°15 de hoteles para familias en Roma
Hotel Pensione Barrett Roma
Pensione Barrett Roma
Pensione Barrett Rome

Si es el propietario o director del Pensione Barrett, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.