“Os lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensione Barrett

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Pensione Barrett
Añadiste Pensione Barrett a tu lista de perfiles guardados
Via Di Torre Argentina, 47, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 1.270 hoteles en Roma
“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nos habian aconsejado que, si visitábamos Roma, nos alojásemos en el Hotel Pensione Barrett. Así lo hemos hecho y estamos bastante satisfechos. El hotel tiene una ubicación perfecta. Está a menos de 10 minutos andando de la Pl. Navona, Panteón, Fontana de Trevi, Trastevere, Campo di Fiori ... Además en un radio de 100 metros tienes una parada de taxis, tranvia, y tres paradas de autobus por donde pasan casi todas las lineas. Llegar a cualquier punto de Roma desde el hotel y volver al mismo está chupado. El hotel es muy cómodo. Nuestras habitaciones tenian baño completo con ducha de hidromasaje, la cama grande, mobiliario suficiente y extras del tipo de masajeador de espalda, pies ...
En cualquier caso lo mejor que tiene el hotel es el trato que dispensa los dueños y el personal. Al entrar el primer dia nos dieron todo tipo de información de Roma del tipo de libros, guias, planos marcados con la situación de las visitas mas interesantes, posibles rutas donde se encadenan varias visitas, relacion de restaurantes para comer bien en relacion calidad precio en cada zona a visitar ... Y cada dia al regresar al hotel la pregunta era ¿que tienen pensado para mañana? ¿necesitan algo?.
Si volvemos a Roma volveremos al Barrett. Sin duda.
Muchas gracias por vuestras atenciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

N.°15 de hoteles románticos en Roma
Hotel Pensione Barrett Roma
Pensione Barrett Roma
Pensione Barrett Rome

Si es el propietario o director del Pensione Barrett, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.