“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dina

Añadiste Hotel Dina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dina
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo, 62, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.269 hoteles en Roma
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasillos,las puertas se cierran de golpe y a la hora de empezar el desayuno ya es imposible dormir porque escuchas todo el jaleo...eso si...si has conseguido dormir en esos colchones que son como mármol de duros y esas almohadas que te destrozan el cuello.
La ducha es de media hora porque sale un hilo de agua y sale,o ardiendo o helada.
No ponen jabón pero si quieres,el carro de la limpieza lo dejan tapado en el pasillo en la quinta planta con una colcha sucia...allí hay toallas rotas o lo que quieras...
Cuando te levantas de esos colchones de la muerte el desayuno aún es peor...croissant repugnantes que saben a pasados,yogur natural,salchichas cocidas, huevo cocido,quesitos y tranchetes es el menú aparte de café y zumo de máquina de vending que ven las garrafas de donde voge el agua y da asco!!!
Es verdad que el precio no es elevado para ser roma,pero con 3 estrellas esperaba al menos que barrieran el suelo,de me callo un trozo de tela de un pañuelo y durante las 5 noches que he estado no se movió del sitio...es Italia y son 3 estrellas,pero yo venía de Milán,Venecia y Florencia con la misma categoría y nada que ver...ha sido el.peor hotel en que he estado nunca,incluso hostales de una estrella en España están mucho mejor que este hotel

• Se alojó el agosto de 2014

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No sabría por donde empezar.
Las habitaciones: Viejas y sucias. Hubo una noche que nos encontramos dos cucarachas y bajamos a recepción para pedirles que nos cambiaran. El recepcionista se negó y nos quería cobrar 25€ más por noche si realizaba el cambio!!! En las habitaciones económicas hay un ventilador en el techo pero es imposible tenerlo encendido debido al insoportable ruido.
Los desayunos son muy pobres.
El personal a excepción de dos personas con las que coindíamos por la noche, son poco agradables con los clientes.
En definitiva, no es un hotel para tener tres estrellas.
Lo único bueno a destacar es la ubicación

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ibi, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos un grupo de amigos a este hotel. Al hacer las reservas por un buscador de vuelo+hotel habia diferentes precios entre unas reservas y otras de unos 20 euros. No sabiamos si era debido al vuelo o al hotel. Una vez que llegamos nos explicaron que las de menos precio eran porque eran las economicas. Si queriamos cambiar a las otras teniamos que pagar muchisimo mas que lo que habian pagado los que tenian la otra reserva. Las habitaciones economicas eran muy viejas, con telarañas en el techo, el papel de la pared se despegaba, las puertas del armario con trozos rotos, suelo sucio, griferia con mucha cal, y tuve que matar dos cucarachas. Como punto a favor, la cama era bastante comoda y he podido descansar.
Es cierto que la situación es muy buena por su proximidad a Termini pero por la noche daba respeto alejarse un poco del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nada del otro mundo, pero tiene lo suyo. Me encanto el ascensor antiguo. El desayuno mas o menos. La ubicación muy buena. Cerca de termini y lleno de restaurantes para ir a cenar. No me pareció que había muy mal ambiente de noche. Volveria a ir!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Al comentarle al gerente que estábamos de luna de miel nos dio una habitación muy bonita. El baño tenía tina, el aire acondicionado funcionaba a la perfección. Lo terrible de este hotel es el desayuno, la variedad de pan no es buena y el jugo sabía feo.
Está a dos cuadras de la estación de tren, hay restaurantes abiertos para la cena en la misma cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones muy feas. Pidan ver una antes de hacer check in.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dina Roma
Hotel Orbis Roma
Orbis Hotel Roma
Hotel Dina En Roma
Hotel Orbis En Roma
Orbis Roma
Dina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.