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“Insuficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yes Hotel

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Yes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 1.263 hoteles en Roma
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Insuficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel cerca de termini, con habitaciones pequeñas, agua de la ducha con poca presión, ducha pequeña sin bañera, desayuno flojo, con maquina de café y zumo malísimo, bastante limpio y buena ubicación, a 5 min de la estación de tren.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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896 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    434
    379
    59
    10
    14
Ver opiniones para
223
387
64
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nuestra opinión del Yes Hotel es excelente. Hemos estado 4 días y el trato ha sido magnifico por parte del personal del hotel. Quiero hacer una mención especial a Dimitri, persona que nos ha atendido en la recepción de forma muy profesional y amable, aparte de ayudarnos en varias consultas y gestiones. Un 10 para él. El hotel esta muy bien situado y reformado. Habitaciones muy correctas.Totalmente aconsejable.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Málaga, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Buenas tardes:
Acabamos de llegar de nuestra estancia en Roma, y sin duda nuestro intento en este hotel es para que la gente lo sepa.
Planeamos unos días en Roma, yendo a otra ciudad para la última noche pernoctar en el Hotel "YES" antes de volver a casa. Llegamos a este hotel el dia 10 de Noviembre de 2014 a las 13:00 horas, y tras presentar el recibo con el número de referencia, el muchacho que estaba allí me empieza a decir que hay un problema con mi reserva y que no aparece...
Tras 25-30 minutos en el hall, me pregunta por mi viaje, si he estado antes en el hotel, si he estado antes en Roma e interesado en cuando vuelvo a España, a lo que en un principio no le di importancia, pero dado el resultado de la gestión era fundamental saberlo... Porque seguidamente y tras hacer un par de llamadas por su parte, hablando en voz baja y en italiano, me dice que ha habido un problema con la reserva y que no aparece por ningún lado, para comentarme que el HOTEL ESTÁ LLENO y que no nos podemos alojar allí, a pesar de haber reservado y pagado la habitación casi dos semanas antes.
Con cara de póker me dice que la única solución es enviarnos a un hotel cercano, según él de la misma calidad, en el que vamos a tener WI FI GRATIS en la habitación... Es que alguien va a Roma para quedarse con el wifi de la habitación??? Es que no puedo pagar los dos euros en el hotel yes para tenerlo??? Así que le pregunto que qué otra solución hay, a lo que se queda callado. Claro, en España le habría puesto una hoja de reclamaciones y seguidamente la habría presentado en la oficina de Consumo correspondiente. Pero en Roma, siendo extranjero y quedándome una noche más, voy a perder el tiempo en eso???
Al final y sin nada que hacer, tuvimos que trasladarnos al Hotel des Artistes, cercano al YES, supuestamente de la misma categoría, pero que yo NI HABIA ELEGIDO NI HABÍA PAGADO. Decir que obviamente y al llegar con un gran enfado, en el Hotel Des Artistes nos trataron muy bien, cosa que eché de menos en el hotel YES. Y no, no era de la misma categoría... sino INFERIOR!
Lo que teníamos que haber hecho y como consejo a los demás, es negarnos a abandonar el hotel, y simplemente esperar a ver si llega otra reserva y si les dan habitación... Es que por quedarnos una noche solamente tenemos que vernos en esta situación??? Esto se lo habrían hecho a un italiano??? Si tienen 50 habitaciones, por ejemplo, por que venden 60 plazas??? Es que se piensan que nos chupamos el dedo y no sabemos lo que hay??? Esto se permite en aviación y se llama OVERBOOKING!!! pero permiten las leyes italianas hacerlo en los hoteles???
Aconsejo a todos los viajeros que se basan en estas opiniones para escoger hotel, como es nuestro caso, que lean todas las opiniones como yo hice, y en las que son pésimas o malas se fijen bien, ya que la misma jugada que me hicieron a mí la suelen hacer muchas más veces en verano... No me quiero ni imaginar a la gente que se lo hacen y que no sabemos...
Así que mi consejo es que no cojan este hotel, pero si lo hacen vayan preparados y pidan una hoja de reclamaciones llegado el caso (lo que a mi no se me ocurrió quizás por el cansancio acumulado) y ver la cara que ponen, que seguramente aparezca milagrosamente una habitación libre...
NUNCA MÁS!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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YesHotelRome, Responsabile relazioni pubbliche en Yes Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Muchisimas gracias por su comentario que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer siempre un servicio mejor. Sentimos muchisimo lo sucedido y podemos asegurarle que se trata solo de un caso aislado. Esperamos que esto no impida ternerlo entre nuestros clientes en un futuro. Muchisimas gracias.


Cordiales Saludos
Yes Hotel
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Pompano Beach, Florida
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

El hotel está hubicado a dos cuadras del la estación Termini.Es un edificio viejo pero restaurado y limpio. Entrar y salir de la bañera se torna dificultoso para personas mayores dado que es alta .
El poco recommendable desayuno es tipo buffet.Tanto el café como los jugos son de máquina.La bollería y los fiambres de poca calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

el hotel Yes, es un hotel moderno, muy cerca de la terminal, a solo 200 metros, asi que es muy comodo ya que puedes ir hasta y desde la terminal caminando al hotel.
el d.esayuno esta correcto y el personal atiende muy bien

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
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Información adicional sobre el Yes Hotel

Dirección: Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles para familias en Roma
N.°167 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yes Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Yes Hotel Roma
Hotel Yes Roma
Yes Roma
Yes Hotel En Roma
Hotel Yes En Roma
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