Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ideal para estar de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Yes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º177 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“ideal para estar de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hicimos noche en este hotel al llegar a Roma desde Buenos Aires. Está a la vuelta de la estacion de trenes de Termini. el hotel es sencillo, limpio, el desayuno es bastante completo. el personal es amable y las camas son comodas. como estamos festejando nuestras bodas de plata nos dieron un upgrade en la habitación. todo fue correcto.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    416
    63
    12
    15
Ver opiniones para
244
416
66
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Es un hotel muy cómodo y flamante. A dos cuadras de Términi, se puede llegar caminando a cualquier lado que valga la pena visitar en Roma. El personal es amable y soluciona los problemas. Tiene la rareza -común a los hoteles italianos- de cobrar la conexión wifi aparte, como si estuvieran ofreciendo un producto exótico. De todos modos en el lobby es gratis. Tener en cuenta un aspecto poco frecuente: las habitaciones pueden estar en un edificio vecino al lobby, por lo que hay que salir a la calle para llegar.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Lindo hotel, bien ubicado a dos cuadras de termini, de noche es medio desolado los alrededores pero igual es tranquilo. Nos toco una habitacion que estaba a dos edificios del hotel, era moderna y comoda, lo malo que la ventana daba a la calle y se veia la gente pasar al igual que te veian para adentro si corrias la cortina, el wifi en la habitacion era pago pero en el hall era gratis, muy buen desayuno.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maturin, Venezuela
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

me gusto este hotel un precio razonable y excelente ubicacion

el desayuno muy rico, extraños las salchichas que servian alli, lo unico malo es el wifi q habia q pagar para tener conexion en las habitaciones, a pocos mts del terminal termini y cerca de la parada del bus que va para el aeropuerto y se pagan 6 euros, un taxi sale en 45 euros

la parada de bus queda la frente del hotel best western,

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones de pisos superiores que no den a la calle , mucho ruido, pero bueno al llegar c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado Mediano, Madrid, Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Un hotel al lado de Termini, donde terminarás llegando desde el aereopuerto en tren. Reformado, limpio, silencioso y bien comunicado con el metro. Su relación precio-calidad es de lo mejor. El personal es muy amable y ayuda en todo. El desayuno está muy bien, incluso con café en cápsulas, dulces y salados, zumos, leche, yogur, infusiones, etc. La única pega es el wifi. Solo es gratuito en el hall de entrada y encima va fatal. En las habitaciones es de pago por cada terminal que se conecte. Dispone de ordenador en el hall gratuito pero también iba muy lento aunque me sirvió para hacer el check-in de vuelta e imprimir los billetes (puedes imprimir hasta 10 hojas gratis). Lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Yes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes Hotel

Dirección: Via Magenta 15, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°110 de hoteles para familias en Roma
N.°156 de hoteles románticos en Roma
N.°221 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yes Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yes Hotel Roma
Hotel Yes Roma
Yes Hotel Rome
Hotel Yes En Roma
Yes Hotel En Roma
Yes Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.