“Un lugar donde tienes lo que pagas.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Katty a tu lista de perfiles guardados
Hotel Katty
1.0 de 5 Hotel   |   35 Via Palestro, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º380 de 1.269 hoteles en Roma
“Un lugar donde tienes lo que pagas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Para empezar, mencionar que los hoteles de Italia por lo general suelen ser pequeños y muy caros, no tienen el mismo concepto de "hotel" que nosotros aquí en España.
Es por eso por lo que la llegada a este lugar al principio nos defraudó un poco, y puede que a vosotros os ocurra, puesto que el hotel no es más que una planta de un edificio corriente, donde se ubican algunas habitaciones en torno a un pequeño hall-recepción, además de que la dueña no habla español.
Reservamos una habitación cuádruple (una cama doble y dos individuales), con baño privado. E incluía ademas desayuno, que se servía en un bar auténtico italiano en la calle perpendicular al hotel, y consistía en una bebida (zumo o café) y una riquísima pieza de bollería casera a elegir entre varias del mostrador.
La habitación y el baño eran bastante normalitos, nada de lujos, pero estaban limpios, que es lo importante.

Recomendaría el restaurante italiano de justo al lado, donde cenamos la última noche y es de una calidad excelente.

Creo que sí que volvería, pero no sé si realmente porque quedé satisfecha o porque haría caso al refrán de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El hostal es muy sencillo pero acogedor y limpio (lo malo fue que la mujer que nos atendio no hablaba palabra que no fuera italiano, pero bueno), aunque el desayuno se sirve en un bar un par de calles más abajo; el trato allí fue bueno tambien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hace unos días estuvimos en Roma, sin duda una gran ciudad, y no sólamente por sus monumentos y sitios de interés turísticos, sino por la calidad de las personas que viven en ella.
Por ejemplo, en el hotel katty hacen que te sientas como en casa. Se halla cerca de la estación de Termini y tiene una estación de metro cerca. El hotel nos ofrece todas las comodidades que podemos desear, desde la perfecta limplieza de sus habitaciones hasta wifi. Soy empleado de linea aérea y el hotel Katty es uno de los que más me han gustado pues doy más importancia al trato personal que a los lujos que puedan ofrecerme otros hoteles. Cuando vuelva a Roma, cosa que haré no tardando mucho, volveré a hospedarme en dicho hotel. Con o sin niños. Sin dudarlo. Ciao.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola, estuvimos con mi esposo en noviembre del 2011 y la verdad nos atendieron barbaro, el lugar es bueno, cerca de Termini y a pocas cuadras de lugares de interes. El bus turistico se toma a 4 o 5 cuadras.
El desayuno es a 2 cuadras pero bien, por el precio.
La habitacion super comoda como el baño tambien, todo super limpio y la gente que te atiende es de diez aunque no hablen español
Super recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
El Prat de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Vi el hotel en esta web y en otras de foros de viajes y decidí arriesgarme. Creo que ha valido la pena, ya que la intención que teníamos era de tomar un hotel para los cuatro (2 adultos 2 peques) y descansar.
Hotel limpio, silencio, habitación amplia, no faltaba nada, camas amplias y cómodas, armarios, neverita, tele, dos aseos ... Y todo por 122€/noche !!!!!

Si queréis descansar es un sitio que vale la pena; está bien comunicado para llegar al metro, a términi, autobús ...

Si tengo que sacarle una pega, sería el tema del desayuno; un poco espartano en un bar cerca del hotel (está incluido en el precio), pero bueno es lo que hay. Otro tema es que la recepción estaba en la 4ª planta del edificio y nuestras habitaciones en la 5ª planta; es como un edificio antiguo de los del Eixample de Barcelona, con ascensor pre-diluviano.

Si te abstraes de todo eso, vale la pena, de verdad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Katty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katty

Dirección: 35 Via Palestro, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º380 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Katty 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katty - Roma
Hotel Roma Katty
Katty Hoteles
Katty Roma
Katty Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Katty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.