“Recomendable por ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º418 de 1.263 hoteles en Roma
Distrito Capital Federal, Argentina
“Recomendable por ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está a pocas cuadras de Roma Termini, y tiene estaciones de metro muy cerca, de la línea A y la línea B, lo que te permite moverte por Roma sin problemas.

Creo que decir que incluye desayuno es decir mucho. Incluye una taza de café (sólo una) y un dulce (sólo uno) en un bar cruzando la calle, pero en general muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Es la mejor opción, precio ubicación por lo caro que es visitar Roma, llegas caminando en 10 minutos desde la central de trenes Termini, es un edificio el hotel esta en el 4to piso, hay elevador, sin problemas para subir con maletas, hablan español he ingles, las habitaciones limpias, cómodas, con todo lo necesario, tiene nevera que es básica, el lugar esta muy bien situado, en medio de 2 embajadas una es la Alemana y a pocas cuadras de la estación del metro, saliendo a mano izquierda a dos cuadras esta una tiendita de unos chicos Indus, muy amables y puedes comprar lo indispensable, el desayuno incluido es en un bar-cafeteria que esta enfrente, si únicamente es un cuernito con un café al estilo que gustes, la vdd esta bien para no salir con el estomago vació a caminar, hay un market, por la av principal a 2 cuadras, la vdd tienes todo a la mano, si bien esta retirado de todo lo turístico, el metro esta cerca y con maletas caminando llegas al hotel y si sales en tren estas a 10, minutos de salir, vuelvo a ir al hotel y lo recomiendo amplia mente, solo un pequeño detalle el internet no es muy bueno, estábamos cerca de recepción y aun asi no llegaba la señal tienes que conectarte justo en el area de recepción para poder comunicarte de ahi en mas es lo único pero vuelvo a ir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si buscas un hotel barato y sencillo, este puede ser el que necesitas.
Esta cerca de la estación de tren Termini y aunque no esta muy cerca del centro se puede ir a pie o sino a pocas cuadras hay una estación de metro.
La señora que nos atendió fue muy amable, nos regalo un mapa de la ciudad y nos mostró los lugares principales y como llegar a ellos. Siempre estuvo muy dispuesta a ayudarnos.
Tiene desayuno pero es muy básico (un café y 2 medialunas) y se toma en una cafetería a 2 cuadras de allí.
Los alrededores nos parecieron seguros.
Nosotros llegamos en tren y nos fuimos en avión. Desde la estación de tren sale el tren rápido hacia el aeropuerto y sino en la calle del costado de la estación salen ómnibus cada 1 hora aprox. hacia el aeropuerto (esta fue nuestra opción, nos salio 7 o 10 euros, no recuerdo)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bs as argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy próximo a la estación de términi, es un 4to piso,el lugar muy limpio,la habitación y el baño también,tiene WiFi gratuito,frigobar,para que enfries lo que desees, la gente que nos recibió fue amable, el desayuno era en un bar frente al hotel, se podía elegir entre 3 opciones de comida y de bebida, no tuvimos ningún problema. Hay un restaurante en la misma calle del hotel se come bien y no es tan Costoso. En la esquina del hotel esta la avenida por la que circulan muchos taxis y colectivos,no tenemos quejas de ninguno de los 3 días que estuvimos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Se encuentra en un area segura cerca de Termini, rodeada de embajadas. Hotel muy limpio, cambio de blancos diario, con area para comer, recepcion amable, elevador, baños pequeños muy lipios, wifi gratis

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Katty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katty Hotel

Dirección: 35 Via Palestro, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio , Esquilino / Termini
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º418 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Katty Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Katty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katty - Roma
Hotel Roma Katty
Katty Roma
Katty Hoteles
Katty Hotel Rome

Si es el propietario o director del Katty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.