“malos tratos del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luisa Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Luisa Hotel
Añadiste Luisa Hotel a tu lista de perfiles guardados
417 Via Giolitti, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º991 de 1.269 hoteles en Roma
barcelona
“malos tratos del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

En mañana del 8 de Julio nos llevamos la sorpresa junto a otros huespedes del hotel el mal trato por parte del recepcionista llamado Davide que nos permitió desayunar porque eran las 9:45am. Habían otros huéspedes aun desayunando y Davide nos falto el respeto con gritos y groserías, a tal punto de llamarnos a mi y a mi hija “hijas de [--]”. No se trata de un café, si no el trato y la vergüenza que nos hizo pasar. Este disgusto afectó mi sistema nervioso, emocional, es así que la tarjeta llave y el control remoto de la televisión se los hice llegar con la Señora de servicio de limpieza por el temor de que se produjera otra reacción violenta por parte del recepcionista Davide.

Mi deseo era llamar a la Policía por el miedo de que Davide me agrediera físicamente. No lo hice porque no teníamos teléfono en la habitación ni tiempo ya que teníamos que coger el tren al aeropuerto para viajar a Paris, si no esto no se queda así. Yo no se si estaba drogado, porque esa reacción tan agresiva no la entiendo.

Además de esto debo decir que el hotel Luisa o llamado Giolitti o Midi, no esta a unos pasos de Termini como indican en la web, pues caminamos por la Vía Giolitti para encontrarlo y nos supuso una media hora por un barrio desagradable y un poco peligroso. Encontramos que estábamos en un sitio con poco acceso de transporte y alejado del centro.

Quiero resaltar que en este tipo de viajes, el hotel se usa solo para dormir, guardar tu equipaje y lo mínimo que se pide es seguridad, limpieza, respeto y amabilidad. Sinceramente no les recomiendo este hotel.

• No me gustó — El recepcionista Davide y la Señora de la cafetería fueron groseros.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Luisa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luisa Hotel

Dirección: 417 Via Giolitti, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º991 de 1.269 hoteles en Roma

Si es el propietario o director del Luisa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.