“Buena ubicación, malas instalaciones” 2 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º104 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación, malas instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos decidimos por este hotel porque estaba recién inaugurado y la sorpresa no fue muy agradable.
Quizás nos tocó la peor habitación, pero era muy pequeña, no teníamos suficiente espacio en el armario y la cama era tan corta que a mi marido le quedaba parte de las piernas fuera de la cama. Preguntamos en recepción si podíamos cambiarnos a otra habitación con una cama de mayor longitud y nos dijeron que todas eran iguales. Yo soy pequeña y me quedaba justa.
Tampoco teníamos mucha luz con las lámparas y como la ventana daba un patio pequeño, la habitación resultaba lo suficientemente oscura como para tener que buscar la ropa a tientas en el armario.
El baño estaba nuevo y por lo tanto reluciente.
Por lo demás, el desayuno escaso como es habitual en Roma, la ubicación buena, con bastantes autobuses y restaurantes en los alrededores y el personal de recepción fue amable en todas las demás cuestiones que les preguntamos, pero, evidentemente, no volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Estuvimos en alojamiento y desayuno, las dos cosas fueron correctas. La habitación no era muy grande pero para nosotros 2 estaba bien. El lavabo era pequeñito pero muy limpio. El desayuno lo tomabamos en una sala pequeña y mucha variedad no tenía pero para una pareja que va a pasar un fin de semana era suficiente. Si quieres quedarte más dias en Roma sería mejor ir a un hotel donde los espacios fueran un poco mas amplios porque entre que estaba todo decorado con estilo rococo y los espacios eran pequeños daba sensacion de agobio.
Lo que mas nos gustó es que estaba muy bien situado: a 5 minutos andando al Coliseo y que la calle era muy tranquila.
El servicio fue bueno, el personal del hotel era muy amable y paciente ya que nosotros no sabemos hablar inglés ni italiano.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Romance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romance

Dirección: Via Marco Aurelio 37A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º104 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romance 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Romance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.