“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º102 de 1.267 hoteles en Roma
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El Hotel está muy bien ubicado cerca de todo en Roma y del Metro Estación Colosseo, si bien es un hotel pequeño la habitación que nos tocó era muy acogedora y cómoda, adornada al estilo renacentista. Muy limpio, el baño con todo lo necesario y nuevo. El único detalle que tiene es que el comedor donde se desayuna es demasiado chico. El personal es muy amable, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

429 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está situado muy cerca de la estación del metro del Coliseo, obviamente, lo primero que ves antes de llegar a tu hotel es la imponente arquitectura de esa espectacular construcción.
Las habitaciones del hotel no son tan grandes, sin embargo, son bastante cómodas y muy limpias, el desayuno es muy bueno, y además cerca de ese hotel tienes muy buenas opciones para comer y cenar.
Definitivamente recomiendo bastante este hotel para hospedaje, sobre todo para un viaje en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

estuvimos hospedados hace dos semanas, llegamos a Roma desde Paris, visitando museos, castillos y la historia que me encanta de Maria Antonieta, les cuento esto porque cuando llegamos al hotel Romance y vimos la habitacion mi esposo se rio y me comento se te cumplio el deseo estas en la habitacion de Maria antonieta,,jajaj,,,era una habitacion con tapices en las paredes, hasta en el closet, los muebles en todos los espacios eran de estilo, esto no es puntos menos, es encantador, el detalle que encuentras por todos los rincones es lindo y acogedor, el desayuno bastante bien, y para agregarle mas puntos a dos cuadras saliendo de el hotel esta el coliseo romano, que mas quieres para comenzar un buen dia, en la noche muy seguro anduvimos hasta muy tarde, en el coliseo la gente se reune hasta super tarde, hay restaurantes cerca y heladerias, luego el metro tambien esta cerca.
lo unico que pondria como no perfecto esque la habitacion es bastante pequena, pero viajando por varios lugares de Europa, no es tan incoveniente sabiendo que son comunes estos espacios tan pequenios, las imagenes que ponen no enganan, eso me gusta lo que ves es lo que tendras alla, el personal de el hotel muy amable, super recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos mi pareja y yo a finales de abril es este hotel y me parecio un gran hotel.
Esta al lado del Coliseo y puedes moverte a pie a todas los sitios turisticos mas importantes de Roma, excepto el Vaticano, pero tienes una parada de bus al lado del hotel, con lo cual la situacion es perfecta.
La habitacion era sencilla pero muy limpia y acogedora y las camas son muy comodas. Hay wifi gratuito en la habitacion, que aunque a nosotros no nos llegaba muy bien la señal era suficiente para el uso habitual.
El desayuno es un buffet frio pero que esta bien, tienes bolleria, cereales, bollos de pan, fiambres que para nosotros fue suficiente.
El trato del personal fue muy bueno y atento, nos informaron de todo lo que necesitamos, e incluso nos hicieron el favor de guardarnos la maletas por la mañana ya que nuestro vuelo salia por la tarde.
El barrio es muy tranquilo y para comer/cenar hay cerca la trattoria/pizzeria Luzzi que se come de lujo y muy barato.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hotel correcto, con una excelente ubicación. Justo al lado del coliseo. Ducha muy pequeña y los desayunos eran bastante basicos, mini-buffet con poca variedad y cada dia lo mismo. Quizás un poco caro para el servicio prestado, pero la situación lo compensa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Romance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romance

Dirección: Via Marco Aurelio 37A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º102 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romance 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Venere, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Romance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.