“Muy céntrico” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º104 de 1.263 hoteles en Roma
“Muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel pequeño, al lado del Coliseo, buena ubicación para hacer turismo, con parada de autobús al lado y un montón de zonas interesantes próximas para visitar a pie.
Personal muy amable y servicial. Las habitaciones pequeñas pero confortables, sin ruidos y buena temperatura muy limpio.
El desayuno correcto.
Wifi gratis en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sant'Antioco, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente localización. Tranquilo. Pequeño pero acogedor. Buen trato y amabilidad.
Con ese aire local que le falta a los hoteles grandes. La pasé muy bien. Te recomiendan muy buenos lugar donde comer cercanos. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo porque casi siempre está lleno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
CIZB, Guest Relations Manager en Hotel Romance, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Saludos,

gracias por su gentileza, y es para nosotros una satisfaccion enorme acoger a nuestros huespedes con una buena sonrisa y estar siempre presente en todo lo que les sea necesario.
Y nos llena de regocijo saber que se retiro de nuestras instalaciones con tan excelentes emociones.
Esperamos tenerlo nuevamente por aca :-)

Hotel Romance siempre brindando las mejores atenciones.

I. Branco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos contentos con el hotel. Comedor pequeño,aunque el desayuno es aceptable. Destacar la limpieza de las habitaciones, en especial del baño. Creemos que se puede ajustar un poco mas el precio con los servicios.

• Se alojó el mayo de 2014
CIZB, Guest Relations Manager en Hotel Romance, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus experiencias sobre el Hotel Romance con la comunidad Tripadvisor.
Es un placer leer que su estadia con nosotros le haya gustado, en conjunto con nuestra higiene.
Nuesto hotel lamentablemente por el momento no puede ofrecer una sala grande para el desayuno, ya que no se nos ha presentado la oportunidad disponible de aumentar el espacio.
Eatamos desilusionados por el poco espacio en tamano fisico de la construccion ya que es bastante pequena.

Hacemos todo lo posible para darle un buen servicio a nuestros clientes. A fin de no hacerlos esperar, cuando no hay disponibilidad en el momento, sin embargo, contamos con una segunda sala, donde se pueden sentar, y disfrutar de nuestros servicio brindado por nuestro personal, en lugar de utilizar el buffet.

Sin embargo, creemos, que nuestros precios son con todo respeto, correctos o por la en linea de lo normal- o incluso hasta mas bajos que otros hoteles de la misma categoria y la mismas oferta, que se encuentra en el centro historico. Las tarifas se determinan, como en todas partes, por la temporada del ano.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel, para así darle una muy buena y placentera bienvenida, como es de costumbre.

Sin nada mas que agregar, un cordial y caluroso saludo
I. Branco
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado 4 noches en este hotel, en habitación triple, con un niño de 3 años, el hotel no es muy grande pero es muy acogedor.el trato del personal muy bueno, la habitación para los tres perfecta , la limpieza y la del cuarto de baño excelentes. Ruidos en la habitacion cero, buen descanso. Los desayunos correctos, poco abundantes pero para nada escasos, todos los días había unos croissants que estaban buenisimos y a diario cambiaban un tipo de tarta o tiramisu. Su ubicación es perfecta a escasos metros del Coliseo, restaurantes baratos, heladerías, supermercado carrefour express , una comisaria de la policía al lado y un cuartel de los Carabineri al otro lado. Un hotel altamente recomendable para el uso de un hotel en turismo, descanso, desayuno y dormir. El WiFi no llega a las habitaciones pero en la zona común funciona perfectamente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CIZB, receptionist en Hotel Romance, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente..

Gracias por compartir su experiencia in Hotel Romance con los usuarios de Tripadvisor.

Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio mejor de hospitalidad para nuestros clientes.

Nos complace que usted han disfrutado nuestros espacios la limpieza el desayuno y los otros servicios y la ubicacion de Hotel Romance.

El wi-fi en su habitacion no estaba funcionando porque usted reservaron una habitacion triple economica (budget),

Como usted pueden verificar en la nuestra pagina oficial de Hotel Romance en la discricion que tenimos por las habitaciones economicas el servicio wifi no esta disponible.

En disposicion de nuestros clientes que reservan un habitacion economica y necesitan internet -wi-fi tenimos disponibile en la sala de espera una computeradora y free wi-fi en toda la zona,

Nos complace de invitar en el futuro para darle la benvenida de nuevo tal vez tratando elegendo nuestras habitaciones estandar y doble + en los pisos superiores teniendo wi-fi incluido,

Saludos
Giorgio A.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en Roma y decidimos alojarnos en este hotel por sus buenas opiniones, su ubicación y desayuno incluido. Nuestra habitación era pequeña pero para dormir y tomar una ducha fue suficiente. El desayuno sin excesos pero satisfactorio. Personal amable y atento. Zona tranquila y próxima a transporte público. Impresionante coliseo y foro romano a escasos minutos del hotel. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos recorrer la ciudad a pie, comer en varias terrazas y disfrutar del buen ambiente local. ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CIZB, Guest Relations Manager en Hotel Romance, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en realizar este post sobre nuestro Hotel Pulitzer de Barcelona.

No dude en contactar directamente info@hotleromance.it si, en un futuro decide volver a la ciudad, será un placer gestionar personalmente su reserva y ofrecerle una habitación más grande de la colección "double plus".
Estas habitaciones se pueden reservar en exclusiva en nuestra página web

Saludos cordiales
Isabella Branco

¿Has estado en Hotel Romance? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romance

Dirección: Via Marco Aurelio 37A, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º104 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Romance 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romance con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Romance, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.