“El peor sevicio” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   198 Via Germanico, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º807 de 1.263 hoteles en Roma
“El peor sevicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No recomiendo para nada la estancia en este hotel, hice la reserva de una habitación individual con baño privado y me hicieron compartir el baño, no me quedo otra que tomar la habitación porque ya había pagado y no me devolvían el dinero si cancelaba la reserva, la calefacción solo la ponen por horas es demasiado frío y oscuro, y la atención al cliente es pésima en particular del señor mayor que está en recepción, me tocó presenciar el insulto en italiano hacia un huésped y una pelea entre las personas de recepción frente a los huéspedes y mucho ojo si la reservación es mediante páginas de búsqueda de hoteles el desayuno es cobrado pese a poner que incluye el desayuno. Si bien está cerca del Vaticano, recomiendo ver los otros hoteles que están en la misma dirección, en otros pisos del mismo edificio.
Karem Escobar

Consejo sobre las habitaciones: Buscar hoteles que están en el mismo edificio hay como 3
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

No recomiendo su estancia a nadie. Al principio querían darnos una habitación con baño compartido y bastante deteriorada. Cosa que no se correspondía con la reserva. Tras insistir nos la cambiaron. Pero posteriormente al entrar y salir del hotel nos miraban mal. El último día pretendían hacernos firmar un documento que no entendíamos por estar en Italiano. En definitiva el viaje fué excelente, pero el alojamiento no volvería a repetirlo ni recomendárselo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Nautilus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Hotel

Dirección: 198 Via Germanico, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º807 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Nautilus Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nautilus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.