“Un lugar perfecto para visitar roma” 5 de 5 estrellas

Hotel Sol Levante
1.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro, 87, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º609 de 1.263 hoteles en Roma
Havana
“Un lugar perfecto para visitar roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es muy buena opción para visitar Roma, cerca de la estación del metro y de trenes, un lugar tranquilo con habitaciones agradables, personal atento y servicial con muy buen desayuno tal como se ve en las fotos y con opciones.Buena ubicación para caminar, buen precio,y pudimos dejar el equipaje al salir por buena parte del día sin costo adicional.Seguro que volveremos y será bien recomendado.Saludos desde Cuba, sigan así!

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron dos habitaciones a la izquierda de la recepción con balcón , muy bonitas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel es una buena opción en Roma. Está muy cerca de la estación Termini. Puedes llegar caminando en 10 minutos. Por lo mismo, está muy bien ubicado respecto al metro, estaciones de autobuses, etc.
Al principio la zona me dio un poco de desconfianza, no es muy bonita. Pero parece una zona tranquila y segura. El Edificio donde está el Hotel (en segundo piso) es un poco viejo, sin embargo, tiene elevador. Al llegar al Hotel se disipan muchas dudas, pues el recibimiento es muy cálido y amable. La atención es excelente. Desayuno en la habitación, pero hay que solicitarlo, si no, se quedarán esperando como nosotros!! El desayuno es bastante bueno e intentan hacernos sentir como en casa con un toque agradable.
En la habitación que nos tocó no hay aire acondicionado, dependiendo de la temporada en que se viaje, este puede ser un problema. El baño es algo pequeño pero ideal para las necesidades, si lo que se desea solo es llegar a dormir. Recomiendo este hotel es barato, sencillo pero muy confortable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Copenhague, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Acabo de estar en Roma,me hospede 3 noches con una amiga en este Hotel,confieso que hice la reserva con algo desconfianza,pero al llegar me di cuenta de que fue una buena elección.La ubicación increible,super central,desde allí se puede llegar a cualquier lugar de la ciudad,a 2 calles de la estación de Termini,Metro,buses urbanos,Buses a los 2 aeropuertos.Restaurantes,supermercados y demás.
El ambiente que se respira al entrar esta cargado de energia positiva,las habitaciones,,,baños,toallas,yareas comunes del edificio,super limpias.El desayuno,excelente,completo ,variado y servido en la habitación.La atención increible,simplemente como en casa.Me vine encantada con deseos de regresar pronto.Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

fuimos de viaje con una amiga en mayo 2011, habiamos reservado en eurorooms del mismo edificio del sol levante, ntro avion se demoro un dia por desperfectos mecanicos y en eurorooms ya habian como es logico ocupado la habitacion, as´que tomamos las escaras abajo y nos entontramos con SOL LEVANTE, no solo nos atendieron de maravilla, sino que no abusaron que no temiamos dde ir, que nos dieron una habitacion hermosa a la calle y nos trataron de maravilla, muy limpio, es desayuno EXCELENTE, la ubicacion EXCELENTE, una maravilla, tanto así que este año vuelvo si hay lugar con mis hijos
MUY, PERO MUY RECOMENDABLE!! AHHHHH MUY CERTA DE TERMINI QUE ES GENIAL!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sol Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Levante

Dirección: Via Palestro, 87, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º609 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sol Levante 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Venere, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sol Levante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.