“Muy buen servicio a bajo precio” 4 de 5 estrellas

Tokyo Hotel
Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.046 de 3.010 hostales y pensiones en Roma
Villa Carlos Paz, Argentina
“Muy buen servicio a bajo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegí este hotel por su ubicación frente a la estación de Termini. La verdad no esperaba mucho, debido a su bajo precio, pero encontré que la habitación (triple) era de buenas dimensiones, el baño había sido renovado y estaba absolutamente limpio, además de un servicio de recepción con una persona a cargo en todo momento.
Incluyó además un desayuno básico ( café con dos medialunas) en un bar situado a dos locales del hotel.
Muy recomendable para quienes deseen hacer una rápida conexión desde Termini.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hola!Les cuento que llegue a Roma, estacion Termini, y mis amigos iban a parar en el hotel Venetian, que se encuentra en el mismo edificio, no tenian habitacion alli y los llevaron a otro, yo consegui en el tokyo. Los precios en la zona son similares, entre 40 y 70 euros pasa una persona..y esta bueno el lugar..ya que desde alli salen los trenes, metros y buses...y tambien tenes un servicio de buses a 6 euros al aeropuerto.
El hotel es pequeno, se esta terminando, y la habitacion a pesar de estar pegada a recepcion, fue comoda. Podrian mejorar en cuanto al servicio, ya que no abastecen de jabon, ni shamphoo..y no se por que motivo no me limpiaron la habitacion ni me pusieron tohalllas limpias la ultima noche...no pude averiguarlo ya que de noche no hay nadie, y como me retire sabado temprano ..tampoco habia adie y tuve que dejar las llaves en recepcion..vacia...
Tiene split frio -calor y tv satelital.
El desayuno es en un bar que se encuentra en la misma cuadra, (cafe o capuccino con una medialuna o parecido).

Consejo sobre las habitaciones: Si desean dormir hasta tarde o temprano..no tomen la habitacion de la entrada.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Nosotros realizamos una reserva en este hotel 2 meses antes de nuestro viaje, las fotos se las veia bonitas y parecia un buen lugar de calidad precio. Cuando llegamos no era nada de lo que pensabamos. Primero llegamos era en un 4to piso, el ascensor no funcionaba y no habia quien nos atienda en el hotel. Se confundieron en la reserva y nos ofrecieron una habitacion para el sigiente dia, la aceptamos xq no habia ningun otro hotel disponible en roma, al siguiente dia regresamos a las 10am y nos dijeron que habian cancelado nuestra reserva y que simplemente no tenian habitacion para nosotros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tokyo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tokyo Hotel

Dirección: Via Marsala 64, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.046 de 3.010 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tokyo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tokyo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.