“No está mal pero tiene limitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relais dei Papi

Añadiste Hotel Relais dei Papi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relais dei Papi
3.0 de 5 Hotel   |   161 Via dei Gracchi | 3rd, 4th and 5th Floor, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 1.267 hoteles en Roma
“No está mal pero tiene limitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Está muy bien situado para poderte mover por el centro todo queda cerquita.
La primera sorpresa es que no parece un hotel ya que la recepción está en el 4º piso. Es un edificio de viviendas donde el hotel ocupa 3 plantas.
La segunda fue la habitación, muy cutre sinceramente. Ves las fotos en internet y es un engaño ya que te ponen las de la 5ª planta que son las de Luxe.
Nosotros pedimos el cambio de habitación inmediatamente aunque tuviéramos que abonar algo, pero no nos cobraron nada se portaron muy bien. No os conforméis.
Las habitaciones del 4º piso creo que están mejor, bueno al menos la que nos dieron. Aunque las vistas son a un patio interior. Eso si muy tranquilo. Descansamos bien.
La atención de Gioseppe fue muy buena y muy amable al igual que su compañero. Mejor ir con la pareja ya que el comedor de los desayunos es una miniatura aunque había familias con niños pequeños. Yo no elegiría este hotel con mis hijos pequeños. Recomendable pero con reservas. El ascensor es del año 1900. Hay escaleras para coger el ascensor. Limitado para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del 5º piso de Luxe son las fotos que salen en internet. En ningún caso que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un hotel muy bien ubicado ,con personal muy amable ,confortables habitaciones ,y un desayuno bueno para comenzar a disfrutar Roma desde temprano .
Dispone habitacion para familia numerosa de 5 ,no dispone de cochera ,pero se puede estacionar en la calle tranquilamente .
Muy cerca de todo y con varios servicios extras muy buenos (sillon masajeador ,maquina de cafe y refrescos )
Totalmente recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel es muy agradable, su personal es excelente y atento. las habitaciones son amplias y limpias, lo unico incomodo es que el hotel se encuentra en un cuarto piso y el ascensor es sumamente pequeño y al entrar al edificio te encuentras una escalera para llegar al ascensor y resulta un tanto incomodo para subir y bajar con las maletas. el desayuno es bueno. la ubicacion excelente a 10 min a pie del Vaticano y una de las avenidas mas exclusiva de Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Es un hostal como de lujo. Esta cerca del Vaticano, por lo tanto lejos del centro de Roma, pero tiene el metro cerca. Limpio y con decoración recargada de paredes tapizadas de tela granate con cordones dorados. El cuarto de baño es muy pequeño. El desayuno muy mejorable, no hay embutidos, de fruta solo manzanas y abusan de la reposteria industrial. El servicio es muy amable y te dejan en la habitación información de Roma y números de teléfono de los dueños del hostal por si te surge algún problema. En el barrio donde está hay un supermercado cerca y muchos sitios donde comer. Lo bueno es que al estar alejado de la zona turística es una zona mas barata para comer y comprar.

• Me gustó — Trato y limpieza
  • No me gustó — Alejado del centro
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Un buen hotel a un paso del Vaticano (entre el Vaticano y el Mausoleo de Augusto). Tiene cerca una parada de metro. La calle no está muy transitada y el hotel es silencioso. Las habitaciones un poco justas de tamaño, el baño pequeño pero funcional. Tiene un salón para desayunar pero te traen el desayuno (una bandeja muy completa) a la habitación sin coste extra. Hotel nuevo y muy atentos (incluso me llamaron a España antes de ir para confirmar la reserva). Recomendable.

• Me gustó — Que parece nuevo y el desayuno en la habitación
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Arcangelo

N.°197 de hoteles de negocios en Roma
N.°231 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Relais dei Papi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais dei Papi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais Dei Papi Roma
Ticino Hotel
Relais Dei Papi Rome
Relais Dei Papi Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Relais dei Papi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.