“Muy buen trato del personal y ubicación” 4 de 5 estrellas

Relais Fontana Di Trevi
4.0 de 5 Hotel   |   Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 1.267 hoteles en Roma
buenos aires
“Muy buen trato del personal y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuve alojada un par de días en este hotel y realmente me gusto el trato del personal, las instalaciones del hotel, la ubicación. Aunque mejoraría un poco el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

359 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

No es ni de lejos un hotel de 4 estrellas. Yo le daría 2 estrellas, siendo muy generosa.La ubicación céntrica, pero incómoda por la acumulación de turismo en la misma puerta. Para empezar, no está en absoluto adaptado para personas con discapacidad física (no ya para quienes deban usar silla de ruedas, sino para quien tenga cualquier problema en las piernas), ya que hay muchos escalones para acceder a la recepción y al ascensor. Las habitaciones diminutas, sin ventilación (fuerte olor a humedad) y con vistas a un muro y a los aparatos de aire acondicionado, que son muy ruidosos (no os perdáis la foto que adjunto a esta crítica. El director del hotel no está a la altura de su cargo, ya que le solicité cambio de habitación porque yo iba circunstancialmente en silla de ruedas y tengo claustrofobia y no podía moverme dentro de la habitación. Con muy malos modos me dijo que no había cambio si no pagaba 100 euros más por noche!!! El director parece sacado de la saga del Padrino. El desayuno no tiene calidad alguna, todos los productos son decepcionantes y el café infumable. La decoración del hotel y la oscuridad de todas sus estancias son insufribles. Y ni se os ocurra fumar en la habitación, porque os multan con 500 euros, directamente (tienen cámaras por todas partes). En fin, una pena de días que pasé en Roma, a la que he visitado ya en 6 ocasiones y siempre en hoteles distintos. Este hotel, con diferencia, es el más pésimo de todos los hoteles en los que he estado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

lo bueno:

ubicación: indiscutible buen punto. Mejor ubicación imposible. Está frente a la Fontana di Trevi, desde la terraza donde se sirve el desayuno ves, escuchas y sentis la Fontana ahi!!! aparte q caminando desde el hotel tenes todos los puntos de Roma a pie!!!

limpieza: habitaciones muy limpias, baños impecables, sabanas y toallas en buen estado y limpias.

servicios: Excelente desayuno, muy variado y bien atendido. Ayuda atenta para subir y bajar maletas por las escaleras, internet WIFI funcionando perfecto en las habitaciones.

lo malo:

tamaño habitación: estamos acostumbrados a viajar x europa y especialmente en Italia las hab standard son pequeñas ... la q nos toco en este hotel realmente era mas pequeña aun ... parecia el camarote piso 2 de un crucero ...

sin luz natural: la hab tenia una pequeña ventana que daba a una pared, un patio interno donde no habia luz. Con lo cual el camarote piso 2 del crucero resulto tambien interno.

decoracion: decoracion barroca, cubrecamas, paredes enteladas y cortinados en brocatos pesados, mobiliario siguiendo el mismo estilo ... en las fotos publicadas se muestra mas moderno ... no es moderno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Baltmannsweiler, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

De los mejores hoteles en los que he estado. La decoración en las habitaciones es muy buena, la comodidad de la cama es especial y lo mejor de todo es la hubicación.
El desayuno es muy bueno y lo puedes disfrutar con una vista a la fontana di trevi, a mi parecer esto no tiene precio.
A este sitio fuimos en un grupo. Estuve con mi esposa y con mi hijo y ademas con mis suegros. a mi esposa le encanto, sobretodo porque todo estaba cerca. Especialmente a la vuelta del hotel hay una pequeña tienda que al fondo es una bodega de vinos y todas las noches ibamos a ese sitio. A mis suegros tambien les gusto mucho y esto es mucho decir ya que mi suegra, a la que quiero mucho, tiene un gusto exquisito para esto.
El servicio tambien es muy bueno, la gente es muy amable en recepción a pesar de que el administrador no lo sea tanto.
Recomiendo este hotel en un 100% sobretodo si estas de viaje con tu pareja, simplemente perfecto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Muy bien ubicado, puedes ir caminando a todos los sitios de interes en Roma, muy limpio, esta todo nuevo, muy buen desayuno, habitacion amplia y buen colchon, el personal amable, sobretodo el Argentino, da buenas recomendaciones de sitios donde comer. Todo de este hotel me gusto, si vuelvo a Roma repetiria a ojo cerrado.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles de lujo en Roma
N.°149 de hoteles románticos en Roma
N.°149 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, getaroom.com, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Roma
Hotel Relais Fontana De Trevi En Roma
Hotel Relais Fontana Di Trevi Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

Si es el propietario o director del Relais Fontana Di Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.