“UBICACION EXCELENTE , COMO UN SUEÑO VER LA FONTANA DESDE LA TERRAZA HOTEL.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Fontana Di Trevi

Añadiste el Relais Fontana Di Trevi a tu lista de perfiles guardados
Relais Fontana Di Trevi
4.0 de 5 Hotel   |   Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º166 de 1.267 hoteles en Roma
Pamplona, España
“UBICACION EXCELENTE , COMO UN SUEÑO VER LA FONTANA DESDE LA TERRAZA HOTEL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fue un total descubrimento este hotel, no muy grande pero super bien ubicado tocando a la Fontana de Trevi, la habitacion muy bonita , el baño pequeño pero suficiente, Tiene una terraza en la parte superior del hotel, donde se ofrece el desayuno y a la noche se puede tomar algo, fue uno de los momentos magicos de nuestra estancia en Roma, la primera noche subimos a tomar una copa, musica romantica pudimos coger una mesa proxima a la barandilla desde donde se veia perfectamente la Fontana de Trevi, se creo una atmosfera maravillosa , momento INOLVIDABLE . Al estar tan centrico puedes recorrer Roma con mucha facilidad a pie, zona de bares y restaurante, en frente esta uno de los mejores restauantes de los que hemos comido en Roma es un museo del vino y se como super bien aunque hay colas merece la pena esperar para comer tanto en la terraza como en el interior , recomiendo este hotel a todo el mundo que viaje a Roma.
Lo peor que nos tuvieron que llamar la atención porque mi pareja fumo en la habitación, desconociamos las normas tan estrictas en Roma respecto al tabaco y aunque no estuvo bien lo de fumar, nos empapelarón la habitación con carteles de que nos iban a poner una multa de 500 euros, nos sentimos como delincuentes, fuimos a hablar con dirección, se aclaro todo. Los fumadores cuidado pasamos muy mal rato.

Ojala podamos volver muy pronto

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

365 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Vamos regresando de Italia y la primer parada que hicimos fue en este fabuloso hotel en Roma, frente a una de las fuentes mas sorpredentes del mundo. El hotel tengo entendido esta dividido en el edificio central y anexo. Nos hospedamos en el central, donde a 5 pasos tienes la Fontana. El hotel, es un lugar espectacular, desde el tipo de habitación y sus servicios, hasta la maravilla de desayunar en su terraza con el sonido de la fuente a tus espaldas. En efecto y de acuerdo a otras opiniones que leí, alcanzas a escuchar el barullo de la gente en su andar por la calle donde se encuentra este hotel, sin embargo es algo que encontrarías en todos lados y no te quita el sueño. En definitiva el haber vacacionado en temporada baja, hizo que pudieramos estar en la Fontana las veces que quisimos sin problema de tumultos. El personal de recepción es muy amable y agradable. Es un hotel para aquellos que gustan de tener un fabuloso lugar para descansar después de un día cansado por caminatas turisticas!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

En el 2011 estuve en este maravilloso hotel en Roma. Tengo que decir que que el hotel es el que se muestra en las fotos y un anexo que está en la calle de atrás y es al que te mandan la mayoría de las veces cuando reservas el hotel a bajo coste. En mi caso había sido así, pero al llegar nos atendió un chico argentino majísimo que nos dijo que como no estaban ocupadas las habitaciones del edificio principal, nos daban una de estas y además superior a la que habíamos cogido. Una auténtica pasada. El equipaje te lo suben y bajan y cada vez que sales de la habitación con la cama deshecha entran y te recogen todo. La atención estupenda, la limpieza muy buena. Cama grande y cómoda. El baño estaba limpísimo y era suficientemente grande y el desayuno en la terraza mirando la Fontana de Trevi es estupendo. Además puedes ir andando a cualquier parte, pues sales y están en el mismo centro de Roma. Repetiría siempre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Excelente ubicacion, desayunar viendo la maravillosa Fontana de Trevi, no tiene precio, el hotel cuenta con una terraza con vista a ella, lo cual es espectacular, las habitaciones son limpias y estan en buen estado, la atencion de los empleados es muy buena, y por su ubicacion se puede ir caminando a todos los puntos turisticos ya que esta ubicada en el centro antiguo, repleta la zona de restaurant, negocios, medios de transporte etc.me aloje en el hotel en julio de 2011.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Ubicado frente de La Fontana Di Trevi es un lugar de ensueño.el servicio es bueno y el trato cordial,las habitaciones algo pequeñas.
El encanto de este hotel radica en la terraza donde se desayuna o cena la cual tiene la vista mas maravillosa de la fontana en todo su esplendor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles de lujo en Roma
N.°143 de hoteles para familias en Roma
N.°162 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 674 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Roma
Hotel Relais Fontana De Trevi En Roma
Hotel Relais Fontana Di Trevi Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

Si es el propietario o director del Relais Fontana Di Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.