“mejor imposible” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 1.269 hoteles en Roma
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi esposo y yo estuvimos por segunda vez en el Relais Fontana Di Trevi y la verdad es un verdadero placer hospedarse en este maravilloso hotel , su ubicacion es maravillosa , la gente que trabaja alli estan siempre a completa disposicion del huesped , atentos a satisfacer cualquier necesidad o inquietud de forma muy amable y cordial . Su terraza con vista a la Fontana donde tomamos cada mañana el desayuno lo hace un lugar inolvidable y muy romantico perfecto para recomendar ! Alejandro que trabaja en la recepcion es una persona encantadora siempre atento a todo , se nota que ama su trabajo nos hizo conocer lugares que no se encuentran en ninguna guia o libro de la ciudad . Sin duda volveremos al Relais Fontana Di Trevi y ojala sea muy pronto. CECILIA Y CARLOS

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hace una semana estuve en este hotel,merece la pena desayunar contemplando La Fontana de Trevi,los empleados de recepcion muy simpaticos y hablan muy bien español,las habitaciones estupendas,solo puedo ponerle un pero y es que por la tarde-noche fuimos a tomar algo a la terraza y nos tomamos un vino de 33 euros y cuando le pedimos al camarero algo para picar nos dice que no hay,y nuestra sorpresa es que llegan unas españolas pidiendo un plato de queso y sin problema se lo sirve cuando protesamos nos dice que el queso vale 15 euros (nunca le preguntamos el precio)y despues de pagar el vino 15 euros tampoco nos parecia nada fuera de lugar,conclusion nos fuimos bastante enfadados aunque el muchacho pidio perdon ya era demasiado tarde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos venido a Roma de viaje de novios. Cogimos este hotel porque no se iba de precio (las bodas ya conllevan muchos gastos y no queríamos despilfarrar en el hotel) y hemos acertado. A Roma se suele venir a conocer la ciudad y andar, y desde este hotel puedes ir andando a cualquier sitio.
Ubicación inmejorable aunque de servicio se queda un poco corto, no tiene restaurante / bar, pero en recepción son encantadores. Insisten en recomendarte sitios sin agobiar y sus consejos son muy buenos. Aviso a españoles, hay un recepcionista argentino, todo son facilidades y recomendaciones muy buenas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel con muy buena ubicacion pero nada mas. La habitacion aceptable eso si con el frigobar vacio, pidiendo jabon para bañarnos, una limpieza inexistente, las camas mal hechas. Servicio Wi Fi, no funciona porque los routers no tienen suficiente alcance. El desayuno aceptable siempre y cuando vayas temprano, media hora antes comenzaban a retirar todo. El hotel no cuenta con personal. No es un hotel 4 estrellas cuando no existe servicio al cuarto, no hay un lugar donde tomar un cafe, no hay servicio lavanderia y a eso sumarle la mala forma del trato del gerente cuando se le pedia algo. No se si califica como un tres estrellas.
Estuve 7 dias, no es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La mayoria de las habitacioes no son exteriores y dan a un patio de luces.Las fotos e su web son de suites y no habitaciones normales.La habitacion se comunicaba con otra mediante una puerta y escuchabamos todo.Lo venden como lujo y equivale a un tres estrellas y el tamaño de la habitacion era enana.

Lo unico inmejorable es la situcion.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar a hotel y confirmar que la habitacion da a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Trevi 95

¿Has estado en Relais Fontana Di Trevi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Fontana Di Trevi

Dirección: Via del Lavatore 44, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Roma
N.°170 de hoteles románticos en Roma
N.°313 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Fontana Di Trevi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Fontana Di Trevi Roma
Hotel Relais Fontana Di Trevi Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Roma
Hotel Relais Fontana De Trevi En Roma
Relais Fontana Di Trevi Hotel Rome
Relais Fontana Di Trevi Rome

Si es el propietario o director del Relais Fontana Di Trevi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.