“Perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 1.267 hoteles en Roma
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Para los que nos gusta huir de lo másificado, la ubicación perfecta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

No me gusta recomendar un hotel que me ha gustado. (cuantos menos sepan lo bueno que es, más fácil será reservarlo para la próxima). Pero llegué a él por los comentarios de los anteriores, así que devuelvo el favor.
Tiene buena ubicación. A un pie de la basílica Sta María la Mayor y a otro del Coliseo. Muy limpio y muy amable el personal. Da la impresión que es un negocio familiar. Habitaciones amplias, baño amplio, internet WIFI gratuito, y si quieres ver la tv (lo dudo si vas a Roma, tienes canales para aburrirte). El desayuno bien si eres español, no encontrarás bacon, huevos revueltos, etc.. pero por lo demás completo. Ah?! y con el detalle que te sirven el capucchino, cafe latte etc etc.. que te hace sacar una sonrisa por la mañana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estupenda ubicación en un barrio muy central con encanto y seguro, cerca de los monumentos mas importantes y estación de trenes. Se puede hacer casi todo a pie.

Habitaciones pequeñas pero agradablemente decoradas y muy bien climatizadas e insonorizadas.
En las cercanías hay supermercados y restoranes pequeños con menú de precio fijo convenientes (no baratos pero buena relación beneficio precio).

Muy recomendable, es un hotel familiar con buen desayuno y las comodidades necesarias para una buena estadía. Sin lujos pero con encanto en un edificio histórico con un ascensor antiquísimo en excelente operación (¡¡¡de losprimeros instalados en Roma!!!) El personal es amigable pero no muy atento. Ese aspecto puede ser mejorable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Acabo de volver de Roma (he estado la semana del 12 de Enero de 2009) y me he hospedado en el hotel Artorius. Roma es maravillosa, y el hotel Artorius no pudo ser mejor elección.
El hotel está situado en la primera planta de un edificio con solera y está todo nuevo e impecable, tal como se muestra en las fotos. Es un hotel muy céntrico. A 10 minutos de la Plaza Venecia, y a 15 de la estación Términi, por el otro lado. Se puede ir andando prácticamente a todas partes. Los alrededores son tranquilos, con pequeñas tiendas de anticuarios.
Las habitaciones son grandes, con muebles de calidad y la cama es muy cómoda. A nosotros nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás del edificio y tenía una bonita terraza.
El baño, también muy amplio y bonito tenía una ducha enorme de obra.
Nos han limpiado la habitación y cambiado las toallas todos los días.
El desayuno es tipo buffet. Variado y todo muy bueno.
Pero lo que más valoraría de este hotel es la atención del personal y lo silencioso de las habitaciones. Si vuelvo a Roma, me hospedaré de nuevo en este hotel.

• Me gustó — Hotel muy tranquilo, personal muy atento.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Arlington, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

El hotel Artorius es un hotelito fantástico. Es céntrico, limpio y con una bonita decoración, además los propietarios son muy amables. Me he alojado en otros hoteles europeos pero este era el mejor con diferencia. Sinceramente no tengo ni una sola queja. El desayuno era exactamente igual todas las mañanas pero te colma y el capuchino era fantástico. Las tiendas y restaurantes del entorno del hotel también están muy bien. Para una persona como yo, que tengo que seguir trabajando incluso en vacaciones, es agradable encontrar un hotel con acceso gratuito a Internet. Definitivamente, me volvería a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Artorius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artorius

Dirección: Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°49 de hoteles románticos en Roma
N.°121 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artorius 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artorius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artorius Roma
Artorius Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Artorius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.