“brillante hotel,increible ubicacion” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 1.264 hoteles en Roma
“brillante hotel,increible ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estaras en la zona de Monti , en la Via del Boschetto ,algo difícil de encontrar el primer dia, pero estas a inutos caminando de la Fontana de Trevi y su barrio nocturno , a minutos caminando del coliseo , excelente atención, el muchacho conserje no sabia español pero nos manejábamos en Ingles , la atención ,el desayuno,muy bueno,y sobre todo la limpieza ,Excelente!!!!!!!!!!!! volveré a Roma y lo hare a ese hotel , recomiendo, calidad precio , insuperable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Tarija, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en el Hotel Artorious con mi mujer y nos pareció un lugar pequeño pero único y original. Los desayunos fueron muy agradables. El personal que es una familia nos trató de maravilla. La ubicación es excelente, ubicada en la Suburra de Roma, estuvimos cerca a todos los lugares importantes de Roma. Por ejemplo, fuimos a visitar la Fontana Di Trevi cerca de las 9 de la noche y llegamos en 10 min a pie.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel por 5 noches, del 15 al 20 de mayo. Fue, sin dudas, el mejor hotel de nuestra estadía en Italia.
El hotel está en una calle tranquila del barrio de Monti. En la zona del hotel hay muy buenos restaurantes, supermercados, comercios, etc
Por otro lado, permite acceder a la mayoría de las atracciones de Roma con una breve caminata de entre 10 y 20 minutos (Coliseo, Fontana di Trevi, Piazza Spagna, etc) y está bien ubicado para tomar un bus o metro a otras atracciones como el Vaticano.
El hotel de afuera es una casona más de las muchas que hay en Roma, pero al entrar te das cuenta rápidamente que elegirlo fue un acierto.
Cuenta con un ascensor de muchos años que funciona a la perfección y está decorado con excelente gusto. Las habitaciones son amplias, muy limpias y cómodas. Los baños son nuevos.
Es de destacar también lo razonables que son los precios del frigobar.
La atención es de primera, siempre dispuestos a dar una mano.
El desayuno se sirve en el patio de la casa, y cuenta con quesos, fiambres, todo tipo de panes, croissants y otras facturas deliciosas. Para destacar los capuccinos que preparan: excelentes!
Sin dudas no te arrepentirás de elegir este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Teníamos dudas al elegir este hotel debido a la mala fama de los hoteles en Italia y al ver que éste tenía sólo 2 estrellas, pero después de conocerlo pensamos que merece más y que volveríamos sin dudarlo.
Lo mejor es que está muy céntrico, en una bocacalle de Via Nationale. Se puede ir andando a prácticamente todos los sitios turísticos. Está a 5 minutos andando de Santa María la Mayor, y a unos 10 del Coliseo, y a unos 15 de la Fontana di Trevi. De todas formas tiene dos estaciones de metro muy cerca: Cavour y República, y aparte en Via Nationale pasan muchísimas lineas de autobus. Por ejemplo para ir al Vaticano o para ir a Termini (en el otro sentido)se puede coger el 40 y el 64, para ir a Trastevere el H.
Es un hotel pequeño, tendrá unas 10 habitaciones, pero no le tiene nada que envidiar a uno grande. Está situado como en un portal de un edificio antiguo, con un ascensor que según nos dijeron era de los más antiguos de Roma. La recepción está abajo, como en la portería y las habitaciones en la primera planta. El desayuno lo sirven en el patio, con una carpa climatizada.
La habitación estaba muy bien, no nos pareció pequeña, y estaba todo limpísimo. El baño tenía ducha, pero grande y muy nuevo. Tenía TV de plasma. Además estaba muy bien insonorizada.
Y el desayuno estaba también muy bien. Te servían el café capuccino recién hecho. Y luego había zumos, cereales, yogures, tostadas y una bollería riquísima.
Además luego para cenar en la misma calle hay varios restaurantes que nos gustaron mucho.
La única pega, si es que se puede destacar alguna, es que el aparato para calefacción/aire acondicionado hacía ruido y por la noche, como hacía frío lo teníamos que dejar programado para que se encendiera cuando bajara la temperatura, y nos despertaba al encenderse.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Para los que nos gusta huir de lo másificado, la ubicación perfecta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Artorius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artorius

Dirección: Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°44 de hoteles románticos en Roma
N.°87 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artorius 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artorius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artorius Roma
Artorius Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Artorius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.