“Buena ubicación, servicio aceptable” 4 de 5 estrellas

Hotel Artorius
2.0 de 5 Hotel   |   Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación, servicio aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

He estado con mi pareja 3 noches 4días en el hotel, nos dieron un estudio en la calle de al lado, al principio algo expectantes pero hemos estado muy cómodos, amplio y limpio. Ubicación ideal, al final de la calle veíamos el coliseo y a 20 min de termini. Lo importante era poder llegar al hotel con facilidad después de un duro día callejeando y ha sido un acierto. Desayuno aceptable, no mucha variedad pero bien para reponer fuerzas, recepción muy amable. Y al ser un estudio interior silencio y sueño reparador, muy tranquilo. El barrio bastante bien. No hemos tenido ningún problema... Recomendable!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Estuvimos 3 días en Roma y nos alojamos en Artorius. El staff es súper amable, el hotel está renovado y tiene muy lindas y acogedoras habitaciones. El baño puede resultar un tanto frío en invierno, habría que reforzar ese aspecto.
El desayuno es abundante, lleno de opciones, todo fresco. Un día nos tocó lluvia y nos facilitaron paraguas.
La ubicación es genial, se encuentra en el barrio Monti, barrio del diseño en Roma, a 4 cuadras del Coliseo, a 10 minutos de Termini, super accesible.
Debo admitir que las fotos que hay en internet no eran muy alentadoras pero al llegar al hotel nos dimos cuenta que es mucho más lindo en persona.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estuve en Agosto de 2014, el hotel esta muy bueno! El hotel esta cerca de la terminal de trenes y de los colectivos. El wi fi funcionaba muy bien en la habitación y era gratuito.
Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen frigobar, y caja fuerte. Los baños son grandes y cómodos, la ducha solamente es pequeña!! El servicio de limpieza es bueno, y el desayuno es lo mejor, todo casero y muy rico. El personal es amable, lo único que debo aclarar es que los empleados de la recepción no hablan español, solo ingles y italiano. Volvería al hotel, y lo recomiendo porque en parámetros generales nos gusto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad es que es totalmente recomendable. Esta situado muy cerca del Coliseo y de la Piazza Venezia. El trato del personal fue inmejorable y nos recomendaron muy buenos sitios para comer. En todo momento se mostraron muy amables con nosotros y hasta nos recomendaron una tienda de vinos ya que queríamos llevarnos algunos a casa como recuerdo. Las habitaciones eran impecables y muy comodas y acogedoras y los desayunos eran muy variados y buenos. Una grata experiencia sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 10 noches la segunda quincena de julio de 2014, y la impresión que nos ha dejado es inmejorable. Se trata de un dos estrellas en pleno centro de Roma a 10 minutos (reales) andando del Coliseo, de los Foros Imperiales o de Santa María la Mayor. El personal del hotel es amabilísimo, con un servicio de limpieza en las habitaciones estupendo (y eso era algo importante para nosotros), tanto en la habitación en sí como en el baño, que resultaba muy agradable.
Las fotos de la página del hotel reflejan a la perfección todas las instalaciones del mismo. Nuestra habitación tenía un tamaño mediano, unos 12 ó 13 metros cuadrados, sin contar el baño, y unos techos de 3 metros y medio. La cama de matrimonio eran dos camas juntas de 80 ó 90 cm y las almohadas eran bajas y blanditas.
Los precios del mini-bar no eran desorbitados (1,50 € una lata de coca-cola, por ejemplo).
El desayuno, que ofrecían en una terraza encantadora, se nos hizo un poco repetitivo, porque pasamos muchos días en el hotel, pero tenía buena variedad, en la que destacaban especialmente los croissants y napolitanas rellenas (chocolate, mermeladas) siempre recién hechas. Los cafés te los preparaban ellos en el momento en la variedad que prefirieras: capuccinos, latte, etc, incluso chocolate o una especie de cola-cao, y siempre te los adornaban con un dibujito muy simpático.
La relación calidad-precio es inmejorable. Por nuestra parte, ¡¡RECOMENDADÍSIMO!!

Por último, un aviso. La tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de Ciampino es de 30 €, y te incluye el trayecto desde el aeropuerto hasta el mismo hotel. El listillo que nos llevó a nosotros nos cobró unos 10 euros de más porque nos dijo que la tarifa plana sólo incluía desde el aeropuerto hasta los Muros Aurelianos (la muralla que rodea el casco antiguo de Roma), y que a partir de ahí empezaba a sumar el contador. Lo cierto es que luego otros dos taxistas nos dijeron que eso no era así, y de hecho el último, que llamaron desde el hotel, cuando llegó a recogernos, llevaba ya 5 euros en el taxímetro y al llegar al aeropuerto sólo nos cobró 30.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Artorius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artorius

Dirección: Via del Boschetto 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°61 de hoteles románticos en Roma
N.°120 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artorius 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artorius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artorius Roma
Artorius Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Artorius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.