“Muy limpio y cómodo” 5 de 5 estrellas

Viale Manzoni 81 | Rome, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
“Muy limpio y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Hemos pasado, mi pareja y yo, tres días alojados en este B&B, en el mes de febrero. Gianluca y Daniela, los dueños, colaboran contigo en todo lo que se les pida. Nuestra habitación era grande y con una buena calefacción. Una cama de matrimonio enorme y muy cómoda. El cuarto de baño muy limpio y ordenado. Por la noche no había ni el más mínimo ruido. La ubicación cómoda: a un cuarto de hora de Termini, a cinco minutos del metro Manzoni y a menos de media hora del Coliseo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Llegue a este B&B de madrugada y Gianluca me atendió amablemente, pese a la hora.

Es un lugar ideal para parejas que viajan en Low Cost y quieren quedarse en un lugar cómodo y limpio. Yo solo me quedé una noche porque excedía mi presupuesto, puesto que viajaba solo. El desayuno es simple, pero completo. Las habitaciones limpias, con televisión, baño privado y camas muy cómodas.

Este B&B esta en un 4to piso, si no mal recuerdo, por lo que la fachada es como de un edificio normal, pero no se asusten que adentro es muy limpio, bien presentado y estarán muy bien atendidos por Gianluca. Realmente lo recomiendo!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Gianluca y Daniela son extremadamente amables y las habitaciones cumplen con lo prometido, no tuvimos ningún inconveniente. La zona es bastante accesible, muy cerca del metro Manzoni para conectarte con todos los lugares de interes. Varios restaurantes muy monos alrededor, un supermercado en la esquina. Definitivamente si regresariamos. Saludos

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Pasamos dos días en este hermoso B&B. Gianluca y Daniela han sido mas que amables con nosotras, súper cálidos! La habitación es grande, el baño también con una linda ducha para relajarse después de pasear por la ciudad.
El edificio tiene un aire pintoresco, con su ascensor y su hall de entrada. El desayuno, espectacular, incluye café, jugo, yogures, cereales, tostadas, dulce, frutas... Todo lo que quieras!!
Sin duda volvería a hospedarme aquí, gracias que me sentí como en casa.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Citta Eterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citta Eterna

Dirección: Viale Manzoni 81 | Rome, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º252 de 3.085 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Citta Eterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Citta Eterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.