“Trato Excepcional, muy amables” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º542 de 1.268 hoteles en Roma
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Trato Excepcional, muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me atendieron de maravilla, a pesar de no estar en el centro de roma, las recepcionista me dieron sugerencias para moverme en roma, no tuve problema alguno en el transporte, gracias a ellas, recomendable 100%...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pasé hace unas semanas 4 días en este Barceló por motivos de trabajo y lo más destacable es la atención del personal, desde el minuto 1 te reciben y atienden con mucha profesionalidad. Reservé una habitación standard, tenía mucha luz y era muy espaciosa. La limpieza era diaria e impecable, la camarera que la hacia era un sol de mujer. El desayuno era variado y de calidad. Totalmente recomendable si viajan a Roma.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ya estuve en otros barcelo antes, la verdad es que este es un hotel muy moderno, las habitaciones son amplias con buen servizio de limpieza y tuvimos una atencion muy rapida en la recepcion! La unica pega es que internet es de pago, cuesta 5€ al dia. Te dan solo conexion Wi-Fi gratis una hora y se hace algo corto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Caimos en este hotel como parte de nuestro tour "Sicilia maravillosa", que entre otras cosas incluia media pensión. Recién llegados nos dieron la llave de una habitación y cual no sería nuestra sorpresa puesto que al abrir la puerta, había una valija abierta y la cama deshecha, o sea que estaba OCUPADA. ¿Y la seguridad ?. El tema empezó a la hora de la cena, cuando por nada querían reconocer la "media Pensión" a pesar de los voucher y la documentación que habíamos presentado. Querían cobrarnos 22 euros por persona, bebidas aparte. Ante nuestra insistencia comenzaron las llamadas por teléfono a la agencia "Receptour" y no sé cuanta movilización entre ellos, para finalizar diciendo que se trataba de "un problema permanente con Argentina" . A la noche siguiente la historia volvió a repetirse, pero esta vez ya el conflicto pasó a ser latinoamericano porque a un señor mexicano que estaba en nuestro tour le pasó exactamente lo mismo.(sic). Aunque no se pueda creer tuvimos que regresar por un día al mismo hotel al final del tour, pero ahora al problema a la hora de la cena se le agregó el desayuno. Mi esposo y yo tenemos una larga experiencia en viajes, tours y hoteles. Jamás recibimos semejante distrato ni en los hoteles mas simples y sencillos que hemos visitado tanto en América como en Europa. Quiero agregar que el hotel es muy grande y no está mal, salvo el baño con puertas de cristal transparente. Está ubicado muy lejos del centro de Roma y un taxi hasta allí sale 30 euros y hay pocas ´posibilidades de traslado con otros medios de transportes.Pero lo peor de todo es el personal, frío e impersonal. Obviamente no volvería por nada en el mundo. Quiero aclarar que a pesar de ello el tour por el sur de Italia fue excelente y agradecemos infinitamente a Giorgio nuestro guía y a Nicola nuestro chofer que nos acompañaron todo el resto del tour.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel está lejos del centro. Es cómodo, pero muy frío e impersonal. Nuestra habitación muy amplia, buena cama, buen baño. Muchas luces de colores y muchos interruptores que no aprendes a cual debes activar para prender o apagar una luz. No tiene luz natural Deberían tener más cuidado en la higiene, ya que cuando llegamos en el cajón de una mesa de noche había restos de una manzana mordida y en el otro cajón una botella de refresco vacía. La moquete estaba muy manchada y el piso del ante-baño también. No tiene placares, así que manéjate con tu valija sin desarmar. De todos modos descansamos bien. El desayuno normal, aunque los jugos muy aguados.El servicio de internet es gratis sólo una hora por día en el loby., si no 5 euros por día. Cenamos en una restaurante que está en el patio del hotel, los precios algo elevados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

N.°43 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°224 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Aran Mantegna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Aran Mantegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aran Mantegna Roma
Aran Mantegna Rome
Barcelo Aran Mantegna Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barcelo Aran Mantegna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.