“Muy lindo hotel y excelente atencion....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romanico Palace

Añadiste Hotel Romanico Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romanico Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Boncompagni 37, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º431 de 1.270 hoteles en Roma
“Muy lindo hotel y excelente atencion....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

es la segunda ves que voy al hotel romanico en roma, muy buen hotel, esta ubicado en el barrio de las embajadas, cerca de todo.... el desayuno muy completo y todo fresco.... se los recomiendo....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Nos alojamos en la Residenza, que son unas habitaciones tipo suite, situadas en el edificio anexo al hotel. Decoradas muy rococó, pero muy cómodas, amplias y tranquilas.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

En general es un buen hotel,su ubicación es muy buena,la habitación estaba muy bien,el baño completo y todo muy limpio.El desayuno era buffet y muy,muy completo.

Lo único a comentar es que a la llegada nos querían meter en el portal de al lado que tienen un piso comprado y reformado con habitaciones,todas geniales,pero dan a un patio interior y el portal,ascensor y escaleras son tétricas,claro el precio será muy inferior,pero claro si cuela,.....,les dije que nada de nada que yo había pagado el hotel y la reserva la tenía hecha hacía tiempo y aunque me decían que no había habitación libre,al hablar con el encargado a los cinco minutos teníamos habitación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

AVISO! Comprobar la tarjeta de crédito. Pude descubrir a tiempo gracias a un servicio de sms, que me estaban haciendo cargos sin yo haber llegado. El desayuno es escaso y malo. Si quieres huevos revueltos o zumos de verdad, te los cobran aparte.Se encuentra en zona céntrica muy ruidosa. No está insonorizado. Las cañerías suenan constantemente. La "lujosa" decoración es a base de muebles pintados con purpurina dorada y cortinas viejas. La relación calidad/precio es mala.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Realice mi reserva de hotel por un portal de Internet, y teniendo la conformidad del portal nos pusimos en contacto con el hotel (vía email) para indicarle que llegaríamos tarde y para preguntarles algunas cosillas sin importancia....el hotel nos confirmo la reserva y nos dijo que no había ningún problema en la hora de llegada. Aunque cuando llegamos al hotel nos comunicaron que este estaba completo (aun enseñando el localizador), pero que no nos preocupáramos que habían conseguido una habitación en otro hotel. Nosotros dijimos que nos habían confirmado habitación y que por lo tanto queríamos una habitación en este hotel (por suerte habíamos impreso el correo enviado por el hotel con la confirmación de la habitación,) tras llamar a Dirección de repente tenían una habitación en el Romanico Palace.

Por lo demas, habitaciones pequeñas y desayuno escaso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Romanico Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romanico Palace

Dirección: Via Boncompagni 37, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Roma
N.°190 de hoteles de lujo en Roma
N.°318 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romanico Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romanico Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romanico Palace Roma
Hotel Romanico Palace En Roma
Romanico Palace Booking
Nico Palace
Romanico Palace Rome
Romanico Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Romanico Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.