Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel pequeño con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romanico Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Romanico Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romanico Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Boncompagni 37, 00187 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º419 de 1.263 hoteles en Roma
catalan
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Hotel pequeño con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hotel muy bien situado, superlimpio, decoración 10, con encanto, romántico. El desayuno un poco pobre, pero lo suple la ubicación, limpieza y encanto del hotel.A 5 minutos del bus/metro/taxi y a 10" caminando de Fontana de Trevi etc..Repetiría sin duda.Roma la ciudad eterna.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

908 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    313
    178
    111
    49
Ver opiniones para
130
526
16
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Estuvimos siete días. Un hotel muy bien comunicado, junto a la embajada de los EEUU y el Excelsior. La habitación, como era de esperar, tranquila, amplia, superior a la media italiana. El baño con hidromasaje y muy cuidados los "amenitis" y las toallas. El desayuno está bastante bien, continuamente reponiendo y colocando, el café espresso muy bueno. Lo que no hay es huevos beicon y los típicos platos calientes, pero nosotros no echamos de menos eso, había embutidos estupendos, tostadas, todo tipo de frutas y dulces, zumos ... todo más que aceptable y abundante, tampoco somos de mucho desayunar.
Recomiendo muy especialmente que cuando lleguéis cansados os den un masaje en la habitación, eso si no han abierto aún el spa. En el hotel no probéis bajo ningún concepto el vino de bienvenida de la habitación, es de lo peor. El personal estupendo a excepción de una camarera del servicio de desayuno en la terraza que vocifera y gesticula con muy malos modos para explicar lo que no puede hacer debido a su ignorancia del castellano o el inglés. Además no puedo dejar de decir que tenía el pelo sucísimo, permitidme el comentario. Destacar al botones "bonachón" y a los compañeros de la camarera que gracias a sus esfuerzos hicieron que la vulgaridad de esta pasara algo más desapercibida.
Recored las calles cercanas y tomad lo que os apetezca donde haya ambiente de trajes y comidas de negocios, desde una pizza al taglio a un menú estupendo, esto lo descubrimos el último día que íbamos muy mal de tiempo y acertamos plenamente, id en dirección contraria a Vía Benetto.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelromanicopalace, Ilaria Lucani Customer Care Dep. en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
Google Traductor
Dear Guest,

we feel so glad to see that you had a good stay here at the Romanico. Thank you for informing us about all your impressions: we are taking in consideration all your suggestions and we will do our best to improve our standards.

Hoping to have the chance to meet you again here, we all send you our

Warmest Regards
Ilaria Lucani
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Hemos estado en este hotel 3 días, he de decir que llegamos muy tarde el primer día, supercansados, con lo que cuando llegamos al hotel no nos fijamos en nada, a la mañana siguiente, subimos a la azotea a desayunar...cuando dimos el número de la habitación, nos dice el maitre que debemos desayunar en la planta baja, puesto que la azotea sólo era para clientes del Románico, y la planta baja para los del Venete.Si queriamos desayunar allí, teniamos que abonar 5€ por persona!!!QUE?????? Le comentamos al maitre que debía de haber un error pq habiamos reservado hace 2 meses aproximadamente.No puso ningun proble y desayunamos en la azotea sin problema. Al bajar para salir a hacer turismo, le comentamos lo ocurrido al de recepcion, al momento llamó al maitre para que al día siguiente no hubiese más problema. Al volver al hotel por la tarde-noche, nos dirijimos de nuevo a recepcion para saber el porqué nos habían dado una habitación el el Venete ( ESTABA PERFECTA). La encargada de recepcion nos comento, que nos cambiaron de habitación pq las doble normales del Romanico, son muy ruidosas, por ello nos habían trasladado al Venete, "para tener una mejor estancia". Les comentamos que eso deberían comentarlo cuando llegamos al hotel la primera noche, a lo que esta chica nos dió la razón, para compensarnos nos dió dos opciones: cambiarnos al Romanico a la habitación doble normal...o bien esperar una noche más, en la que quedaba libre una habitación Privilege con hidromasaje. En cuanto vimos la habitación, no hubo duda, nos quedamos con la Privilege, después de dos días pateando Roma, se agradeció el hidromasaje!!! Un consejo: Cuando no estéis conformes con algo, comentarlo directamente con un responsable, no os quedéis con una explicación que nos os convence y menos con una habitación que no es la que contratasteis!! Hablando se entiende la gente. Aún después de todo esto, la estancia fue maravillosa, los desayunos estaban bastante bien y la atención perfecta.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelromanicopalace, Ilaria Lucani Customer Care en Hotel Romanico Palace, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Dear Guests,
thank you so much for your wonderful words towards us and our Hotel Facilities. I want to show all my appreciation for the important thought written which the best way to face eventual problems or mistake, please allow me to mention it again: “Cuando no estéis conformes con algo, comentarlo directamente con un responsable …. Hablando se entiende la gente. “
We do our best to make our guests feel fine, we hope that your feedback will be useful for all next travellers coming here.

Yours Sincerely
Ilaria Lucani
Customer Care
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Uno más
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Olvidamos unas gafas graduadas de una persona mayor y me dijeron que me costaba en enviarlas a mi domicilio ,en Ginebra, 50 Euros que tuve que ingresar previamente en una Cuenta del Hotel., que si no no me las mandaban.Estuve inicialmente de acuerdo pues hasta me parecía razonable, pero mi "cabreo" llegó a ver que los gastos de envío , en un sobre mal doblado, sin certifiicar fueron de UN EURO CON SETENTA CÉNTIMOS DE €. Reclamé en varios correos y con carta certificada al ver que me habían engañado. Su explicación:Había perdido ¡4 horas! del trabajo de una empleada para ir a Correos, casi le da tiempo de llevarla a Milán.....Especialmente exquisito el trato por parte del Personal del comedor , formidables y el de los empleados ("botones"), atentos ,agradables y siempre.dispuestos. Creo que las 4 estrellas le caen muy grandes. Por lo que me han hecho NO VOLVERÉ NUNCA. Tengan cuidado, no se olviden nada....

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

He estado en este hotel desde el 2/01/10 hasta el 5/01/10, el hotel está bien situado del centro, a 10 m andando. La habitación muy bonita, limpia y todo muy bien cuidado, el trato del personal excelente, en recepción hablaban español y cualquier duda te la solucionan al momento.
Hemos estado encantados, si tuviera que decir algo negativo sería que el desayuno no es muy variado, pero todo de muy buena calidad.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Romanico Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romanico Palace

Dirección: Via Boncompagni 37, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Roma
N.°170 de hoteles de lujo en Roma
N.°324 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romanico Palace 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romanico Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Romanico Palace Roma
Hotel Romanico Palace En Roma
Nico Palace
Romanico Palace Booking
Romanico Palace Rome
Romanico Palace Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Romanico Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.