“vale la pena alojarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Saint John Rome

Añadiste el Eurostars Saint John Rome a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Saint John Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John) (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º586 de 1.267 hoteles en Roma
“vale la pena alojarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

buena relacion calidad precio .cerca del metro ,bus, tranvia.a 2 paradas metro esta termini.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

549 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa y pagamos bastante por nuestras habitaciones dobles. Por el precio y por ser un 4 estrellas me esperaba más de lo que me encontré. Las habitaciones son muy pequeñas y faltan algunas cosas en el aseo. De todas formas es un buen hotel, con un buen trato en recepción, Wifi gratuita y un buen servicio de transfer al aeropuerto de Fiumicino. La zona donde se ubica es tranquila y está muy cerca del Coliseo y, sobre todo, de San Juan de Letrán. Al centro (Piazza Navona) se puede ir andando pero es un paseo largo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de reservar hace dos meses, dos habitaciones, la noche antes de nuestra partida, recibo un Mail contandome que la tarjeta no tiene garantía, y que si no mandábamos otro numero, nos cancelaban la reserva. Como lo de mandar por email los números de mis tarjetas no me hace ninguna gracia, pues llamadita a Roma, con el consiguiente gasto. Luego cuando llegamos al aeropuerto de Fiumicino, habíamos contratado con el hotel el traslado hasta el mismo, pero nuestra sorpresa fue que nadie vino a recogernos, así que otra llamadita, otro gasto, y nos cuentan que nos habían mandado un Mail contando os que no funcionaba el minivan, y que nos cogiéramos un taxi. Esto fue a las 01:30h, que es cuando nuestro avión aterrizo. En fin, que llegamos al hotel mas o menos a las Tres de la madrugada, y aunque te piden mil disculpas, nos hicieron la Puñeta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Fui dos noches con mi pareja y quede encantada, situado cerca del metro y del coliseo a tan solo unos minutos andando. Ubicado en un barrio muy tranquilo, el personal del hotel encantador y hablan español. Desayuno normal y el último día les pedimos que nos guardaran el equipaje para poder seguir viendo la ciudad y sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
REUS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pasamos una muy buena semana en este hotel, el trato por parte del personal fué excelente y amable resolviendo todas nuestras dudas. La habitación muy amplia y bien equipada, cama muy grande y cuarto de baño completo (con bañera de hidomasaje)
El desayuno muy completo y de calidad. Y en referencia a la ubicación, a 15 minutos andando se llega al Coliseo y el metro a 2 calles del hotel..
Y como sugerencia la verdad que no iria mal un pequeño spa y un gimnasio..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Saint John Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Rome

Dirección: Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°226 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Saint John Roma
Hotel Eurostar St John Roma
Prime Saint John Hotel
Hotel Prime Roma

Si es el propietario o director del Eurostars Saint John Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.