“La casa de los 7 enanitos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Saint John Rome

Añadiste Eurostars Saint John Rome a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Saint John Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via Matteo Boiardo, 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John) (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º550 de 1.271 hoteles en Roma
Madrid
“La casa de los 7 enanitos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Estuvimos en este hotel durante 5 días en el mes de diciembre de 2007, y estamos bastante descontentos. Tiene cuatro estrellas, pero creo que debería tener, a lo sumo, tres. Las habitaciones limpias y modernas, pero absolutamente impracticables. No podíamos acceder a la cama por uno de los lados, no podíamos abrir las maletas, era una sensación de claustrofobia increíble. Tuve que bajar a recepción a pedir que me cambiasen de habitación y no lo hicieron hasta el día siguiente. Me dieron otra un poquito más grande, pero igualmente, demasiado pequeña para poder abrir las malestas. El desayuno bastante mediocre. No había cuarto de baño en todo el hotel, expecto en las habitaciones. La calefacción no podía ser regulada. El agua caliente en la ducha era intermitente, incluso uno de las mañanas nos quedamos sin agua. Los jabones que te reponía estaban ya utilizados y faltaba la mitad del producto. La situación no era mala, pero no está en una zona animada. No recomiendo este hotel.

• Me gustó — Que era muy nuevo, quiero decir que aún estaba en proceso de reforma
  • No me gustó — Multitud de fallos que te hacen la estancia bastante incómoda (tamaño habitaciones)
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

es muy caro para lo que es,no tiene television por satelite,todas las cadenas son en italiano y ingles a mi me gusta saber lo que ocurre en mi pais y estuve 5 dias sin saber nada.el desayuno noesta mal, solo que el zumo de naranja es de bote y se nota mucho . el domingo a primera hora no tenian pan y se quedaron tan panchos .Esta un poco alejado del centro, trevi plaza españa y por la noche esta un poco oscuro teda respeto .la proxima vez me lo buscare mas centrico era un inconveniente el venir de noche ysalir de noche teniendo en cuenta que el metro cerraba a las 9,30 de la noche.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — que no hay tv por satelite y no pude ver en cinco dias la tv españa
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Hola! este mes de agosto he estado en Roma con mi novio y nos hemos alojado en este hotel. La verdad es que nos habian metido algo de miedo porque dicen que los hoteles en Italia no son tan buenos como los de España. Pero los cierto es que lo hemos encontrado todo muy bien. Todo estaba muy limpio, la decoracion es moderna y destacar sobretodo que el desayuno es estupendo, hay de todo lo que os imagineis : leche, cereales, cafes expresos, capuccinos, salchichas, quesos zumos, tostadas, tomates, dulces, etc, una pasada. Solo deciros que un dia solo con el desayuno aguantamos hasta la merienda-cena sin almorzar, ni comer, ni nada.
Esta claro que si utilizas servicios extras como el minibar, la caja fuerte, la piscina, etc te cobran, pero por ejemplo en la habitacion hay television digital de plasma y eso no lo cobran, porque habia leido que si.
En general todo bastante bien, ah! hasta te guardan las maletas todo el dia si tienes que abandonar la habitacion por la mañana y el vuelo lo tienes por la tarde, y sin ningun coste.

• Me gustó — el desayuno y la limpieza
  • No me gustó — que las toallas olian a papas fritas, por decir algo malo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eurostars Saint John Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Rome

Dirección: Via Matteo Boiardo, 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°227 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Rome 4*
El Eurostars Saint John cuenta con una estupenda ubicación en el centro de Roma, entre Colosseo y San Giovani Laterano. Entre una amplia oferta de cuidados servicios, el cliente encontrará Wi-Fi en todo el hotel, periódicos gratuitos y servicio de bar, además de un parking cubierto de pago. El Eurostars Saint John, hotel 4 estrellas, pone a disposición de sus clientes una gran sala de conferencias con cabida para 100 personas y una pequeña sala de reuniones para 10 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Prime Saint John Hotel
Saint John Roma
Hotel Eurostar St John Roma
Hotel Prime Roma

Si es el propietario o director del Eurostars Saint John Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.