“Bastante bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Saint John Rome

Añadiste el Eurostars Saint John Rome a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Saint John Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John) (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º602 de 1.268 hoteles en Roma
Jerez De La Frontera, Spain
“Bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un 4 estrellas que tira a un 3 y media, pero está bastante bien. el desayuno es el típico buffet de hotel, decente. Al principio nos dieron una habitación de tamaño ridículo con un colchón que tenía todos los muelles saltados, pero en cuanto pedimos que nos cambiaran el colchón, nos cambiaron de habitación, y esta segunda era una maravilla. la bañera de hidromasaje te deja nueva después de todo el día pateando Roma.

En cuanto a la situación, perfecta. Zona tranquila a 10 minutos andando del Coliseo y a 5 de San Giovanni in Laterano (la basílica más bonita de Roma en mi humilde opinión). Cerca hay varios restaurantes buenos, aunque hay que tener ojo con dónde te metes a comer, no hay que olvidar que tan cerca del Coliseo hay muchos restaurantes timaturistas.

No me importaría volver a quedarme en este hotel si vuelvo a Roma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

448 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Viaje con mi familia y nos fue muy mal, escogimos este hotel por las referencias de buena ubicación, reservamos con 2 meses de anticipación y teníamos las habitaciones pagas, al llegar al hotel nos dijeron que no tenían nuestras habitaciones y nos mandaron al Eurostar Saint Jhon, un hotel que queda muy retirad donde hay que coger un bus 30 minutos para llegar al centro de la ciudad, nunca nos respondieron ni nos dieron razón.

No se arriesguen a reservar con este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La habitación limpia y muy correcta con una cama de matrimonio grandísima y muy cómoda. La ubicación del hotel perfecta cerca del coliseo. El personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes. Wifi funcionaba sin problema. El desayuno tenía buena pinta aunque preferimos desayunar en el centro. En definitivo cuando volvamos a Roma seguro que volveremos a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Tomamos una habitación triple superior, la misma era muy chica no podíamos movernos, adicionaron un catre en una habitación doble matrimonial, bastante descuidada y no muy limpia. Baño con desagradable olor a humedad igual que la habitación. Bien ubicado, excelente desayuno en un salón muy agradable. Lindo hall de entrada muy buena la atención del personal. Wi fi bastante mal. Por suerte estábamos solo una noche

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Está ubicado, muy cerca del metro, del coliseo, de Santa Maria la Mayor y San Giovani, en una zona muy tranquila. Las habitaciones están limpias y son correctas, la cama muy cómoda, el personal muy atento, el desayuno està muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Saint John Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Rome

Dirección: Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°232 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint John Roma
Prime Saint John Hotel
Hotel Eurostars Saint John Rome Roma
Hotel Prime Roma
Hotel Eurostar St John Roma

Si es el propietario o director del Eurostars Saint John Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.