Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Saint John Rome

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Saint John Rome a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Eurostars Saint John Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John) (Esquilino / Termini)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º596 de 1.264 hoteles en Roma
Murcia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Moderno y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Es una buena elección en general.
Está situado en una zona muy buena, a un paseo del Coliseo. Las habitaciones son modernas y bien decoradas, aunque varían mucho y algunas son demasiado estrechas. Los baños no están para tirar cohetes, pero al menos son modernos.
El personal de recepción es, en general, muy agradable y hablan español.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    192
    92
    54
    31
Ver opiniones para
77
222
16
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

BUENAS nada mas llegar soltamos las maletas y nos fuimos a ver coliseo durante el dia me robaron en la habitacion 214, 400 euros de una cartera que tenia en la maleta con un candado cerrada eso fue el primer dia a perder el tiempo en comisariaaaaaa para nada el hotel tampoco se hace responsable, total empezamos los 8 dias ya con las vacaciones amargadas. En general ya me amargaron. no me ponian gel de baño ni shampoo, el televisor se me averiaba. El desayuno el mismo todos los dias, solo habia y no miento cafe, leche, bollitos, croisant, jamon cocido y queso, algo de fruta y nada mas eso para 7 dias, se escuchaba a los de al lado, lo unico positivo la cama matrimonio y el metro cerca, no se lo recomiendo a nadie sabiendo que en el servicio de limpieza hay mangantes aa y las sabanas no me las cambiaron en 8 dias en fin podria escrbir mil cosas negativas al chaval que le robaron el ordenadaron que caso te tenia que haber hecho en su dia cuando lo contraté. ,

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Argentino en Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Reservamos y pagamos mediante Lastminute dos noches en este hotel, contratando ademàs el servicio de transfer desde el Aeropuerto de Fiumiccino hasta el Hotel mismo.
En pleno viaje entre el Aeropuerto y el hotel, alguien del Prime Saint John se comunicò con el conductor del transfer para poder asi hablar con nosotros. Una vez nos pasaron el celular, la persona del hotel, tras las disculpas de rigor, nos informò que no podia recibirnos en su hotel porque tenia problemas con unas 5 habitaciones, pero que ya habia hecho arreglos con otro hotel para que nos recibieran por esa noche y que, al dia siguiente, si o si podriamos acceder a una habitaciòn superior a la contratada por las molestias ocasionadas, pago del transfer entre un hotel y otro a cargo del Prime.
La cosa es que el transfer nuestro nos termina dejando en un hotel de una reconocida cadena, pero en las afueras de Roma, cerca de ningun lado y alejada de todo y que, ademas, sus habitaciones costaban la mitad.
En resumen, habiamos pagado ya de por si un precio excesivo para pasar la noche en el centro de Roma, para terminar durmiendo en una habitacion que valia mucho menos en las afueras de Roma.
Al dia siguiente, tomamos un taxi (que pago el hotel) y nos recibieron en el Prime sin muchas delicadezas (algo tipico en Italia, al menos por parte de los romanos).
Al final nos dieron, efectivamente, una habitacion superior, algo mas grande que las standard y con jacuzzi (no se hagan ilusiones, la tina con jacuzzi no funcionaba).
Para colmo, por usar internet una media hora te cobran 2 euros, cuando al menos deberia ser de cortesia.
Mediocre, en resumen, la atencion para con los pasajeros y el servicio general del hotel. Servicio de Botones indolentes y nada preocupados por ayudar al pasajero, Recepcionistas que lo unico que saben es pedir disculpas, pero no dar soluciones. Una perdida de dinero.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Un buen hotel para disfrutar de la maravillosa ciudad de Roma.
Habitaciones: Cama inmensa, cómoda, buena limpieza (cambian las sábanas a diario), muy tranquilas....quizás un poco pequeñas pero tienes lo necesario para poder descansar.
Baño: Limpio, cambio de toallas a diario, con secador de pelo, gel, body milk, champú, jabón,.....
Desayuno: Tipo buffet muy completo. Los capuccinos te los hacen si los pides a la camarera
Situación: Céntrico a 10 minutos andando del Colisseum y a tiro de piedra de la estación de metro de Manzoni.
En resumen hotel muy recomendable para quien quiera una estancia sin sobresaltos en Roma.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Viajamos desde Barcelona con un compañero luego de terminar unos estudios, al llegar al hotel nos cambiaron la habitación salimos sin desempacar para poder visitar la ciudad ya que estaríamos tan solo 2 noches y al regresar encontramos la puerta de nuestra habitación violentada y se habían llevado nuestras computadoras dinero y todo lo de valor, el personal del hotel no hizo absolutamente nada, la policía verifico que si fue violentada la puerta pero no paso nada.

Al consultar con el personal dos días antes había sucedido lo mismo con otra habitación y el hotel tampoco se hizo responsable.

debimos viajar a nuestras ciudades de origen debido que nos dejaron sin dinero sin una respuesta del hotel desde ese día hasta hoy.

  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Saint John Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Saint John Rome

Dirección: Via Matteo Boiardo 30, 00185 Roma, Italia (Previamente Prime Hotel Saint John)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°226 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Saint John Rome 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Saint John Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint John Roma
Eurostars Saint John Roma
Hotel Eurostar Saint John Roma
Eurostar Saint John Roma
Eurostars Hotel Saint John Roma
Saint John Roma
Hotel Eurostar St John Roma
Prime Saint John Hotel
Hotel Prime Roma
Hotel Eurostars Saint John Rome Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Saint John Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.