“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.259 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Americana en Roma
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Estuve los primeros dias de octubre en Roma, es la primera vez que visitaba la ciudad y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Fui con una amiga y nos quedamos en el B&B Navona First en el medio de Piaza Navona y Campo de Fiori. Un lugar encantador, ademas de una recepcion super amable y discreta las habitaciones decoradas con picardia y buen humor. Tambien nos dieron unos tickets para desayunar en un bar lindisimo a una cuadra del hotel. Lo quiero recomendar porque fundamentalmente es un lugar clave para moverse a pie por toda la ciudad.

• Me gustó — la amable y discreta recepcion
  • No me gustó — -------------
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Me he sentido totalmente estafada al alquilar una habitación en este bed and breakfast. Para empezar, tienen dos edificios diferentes. El de piazza cancelleria y el de vícolo de la cancellería. Da igual la habitación que escojas por internet porque según la hora a la que llegues te pondrán en uno u en otro. Nos llevaron a la del vícolo y al entrar nos sedujo. La habitación era preciosa así que pasamos por alto tres cosas importantes: la puerta daba directamente a una cocina comedor, no tenía recepción (es decir, allí te dejaban solo con los otros huéspedes y no tenías nadie responsable del negocio en todo el día, solo un teléfono que no siempre respondían) y por último, tenía una discoteca debajo. Pues bien, no pegamos ojo en los cuatro días que estuvimos. El resto de la casa estaba alquilado a un enorme grupo de amigos que se dedicaban a montar sus juergas en el comedor, junto a nuestra habitación, allí no pudimos quejarnos a nadie y la discoteca...tremenda. Las paredes vibraban durante el fin de semana. Todo esto por 150 euros la noche. Creo que en italia se pasan muchísimo en la relación precio-calidad...Pese a que las habitaciones son muy bonitas no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Residenza Navona First? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Navona First

Dirección: Piazza della Cancelleria 77, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.259 de 2.952 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 372 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Navona First con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Navona First Roma
Residenza Navona First Roma
Residenza Navona 1st
Residenza Navona First Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Navona First, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.