“Muy lindo, se los aconsejo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenza Navona First

Añadiste Residenza Navona First a tu lista de perfiles guardados
Residenza Navona First
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Piazza Della Cancelleria, 77, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º1.214 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
caracas
“Muy lindo, se los aconsejo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Esta muy cerca de todos los puntos interesantes de Roma.El lugar es nuevo y muy bonito.La atencion es esmerada, me gusto mucho.Ademas hay muchos restaurantes donde se come buenissimo la pasta...Vayan!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Habitaciones agradables decoradas con gusto, baños nuevos, aire acondicionado, trato amable. Silencioso para estar en pleno centro.
A mejorar la escalera de acceso que asusta un poco.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Ha sido una experiencia increíble, espaciosas habitaciones donde registramos nuestro amor y nuestra pasión.
Todo esto en el corazón de Roma cerca de los monumentos que han marcado nuestra historia, nuestro pasado, presente y futuro.
El personal nos ayudó en todo esto y ahora mi esposa y yo estamos deseando volver y celebrar cada aniversario de nuestras vidas.
Navona Primero: ¡Gracias!
Steave y Daniel Nueva York

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Americana en Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Estuve los primeros dias de octubre en Roma, es la primera vez que visitaba la ciudad y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Fui con una amiga y nos quedamos en el B&B Navona First en el medio de Piaza Navona y Campo de Fiori. Un lugar encantador, ademas de una recepcion super amable y discreta las habitaciones decoradas con picardia y buen humor. Tambien nos dieron unos tickets para desayunar en un bar lindisimo a una cuadra del hotel. Lo quiero recomendar porque fundamentalmente es un lugar clave para moverse a pie por toda la ciudad.

• Me gustó — la amable y discreta recepcion
  • No me gustó — -------------
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Me he sentido totalmente estafada al alquilar una habitación en este bed and breakfast. Para empezar, tienen dos edificios diferentes. El de piazza cancelleria y el de vícolo de la cancellería. Da igual la habitación que escojas por internet porque según la hora a la que llegues te pondrán en uno u en otro. Nos llevaron a la del vícolo y al entrar nos sedujo. La habitación era preciosa así que pasamos por alto tres cosas importantes: la puerta daba directamente a una cocina comedor, no tenía recepción (es decir, allí te dejaban solo con los otros huéspedes y no tenías nadie responsable del negocio en todo el día, solo un teléfono que no siempre respondían) y por último, tenía una discoteca debajo. Pues bien, no pegamos ojo en los cuatro días que estuvimos. El resto de la casa estaba alquilado a un enorme grupo de amigos que se dedicaban a montar sus juergas en el comedor, junto a nuestra habitación, allí no pudimos quejarnos a nadie y la discoteca...tremenda. Las paredes vibraban durante el fin de semana. Todo esto por 150 euros la noche. Creo que en italia se pasan muchísimo en la relación precio-calidad...Pese a que las habitaciones son muy bonitas no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el diciembre de 2007

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.214 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 311 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residenza Navona First 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Navona First con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Navona First Roma
Hotel Residenza Navona First Roma
Residenza Navona First Hotel Rome
Residenza Navona 1st

Si es el propietario o director del Residenza Navona First, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.