“Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panino Ricco

Panino Ricco
Via Panetteria, 42/a, 00187 Roma, Italia (Trevi)
+39 06 678 3834
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 8.609 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 5 - USD 9
Cocina: Italiana, Comida rápida, Sandwiches, Delicatessen
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Trevi
“Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

De vacaciones en Roma! Muy cerquita de la Fontana de Trevi nos encontramos este encantador sitio donde comer y relajarnos un poco después de un duro día por la ciudad. El excelente servicio y los fantásticos panini nos lleva a recomendar a todos el mundo de tomarse un rato y pararse a comer en este lugar tan acogedor.
Y que decir de los panini..Enormes!!!Y Riquisimos!!Y si no fuera suficiente a muy buen precio! Ojala existiera un lugar aunque fuera parecido a este en Madrid! Volveremos! Hasta lueguito Roma!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Panino R, Responsabile relazioni pubbliche en Panino Ricco, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por tu comentario! Felizes que el servicio y nuestros panini fueron de su agrado, los esperamos pronto para disfrutar nuevamente de una buena comida en Roma!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

De visita por roma nos pillo una lluvia increíble y entramos en el local para comer algo y abrigarnos de la tormenta! Productos de calidad y frescos, brasaola y jamón cortados en el momento y camareros muy simpáticos!!! Aconsejo este local.....

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Panino R, Responsabile relazioni pubbliche en Panino Ricco, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por avernos dejado tu comentario! Para hacer nuestros paninos utilizamos productos de calidad tipicamente italianos, sin olvidarnos que el mejor condimento es una sonrisa!
“Sencillamente excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En búsqueda de mi almuerzo mis amigos y yo nos encontramos este local en el centro de la cuidad y encerio un sitio mejor no pudimos haber encontrado ! Los mejores paninos de todo roma se los recomiendo muchísimo es para volver !

Panino R, Responsabile relazioni pubbliche en Panino Ricco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por avernos dejado tu comentario! Nos alegra mucho saber que nuestros paninos te gustaron y esperamos verte de nuevo en Roma!