“Gran ubicación en Roma. Muy tranquilo y confortable. Volveríamos sin duda!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Salle - Casa per Ferie

Añadiste el Casa La Salle - Casa per Ferie a tu lista de perfiles guardados
Casa La Salle - Casa per Ferie
Via Aurelia, 472, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º414 de 1.267 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
“Gran ubicación en Roma. Muy tranquilo y confortable. Volveríamos sin duda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos una noche en Roma con mi familia (matrimonio y dos hijos adolescentes). El hotel está muy cerca de una entrada al subterráneo, y muy cerca del Vaticano. En la zona existen muchos bares y restaurantes, que hacen que sea simple almorzar, merendar, cenar, etc (aunque el hotel sirve un buen desayuno y se puede optar por almorzar o cenar en también, en un amplísimo comedor). Todo el hotel es tranquilo, grande y confortable. Se nota el esfuerzo de su personal por mantener el orden y la limpieza. Las habitaciones son cómodas espaciosas, sin ruidos. El visitante dispone de amplios jardines en el mismo hotel. El personal es atento, respetuoso y eficiente (siempre encontramos a alguien del staff que hable en español, italiano o inglés). Dado que el hotel tiene relación con la casa de La Salle, se observan muchos religiosos (sacerdotes, monjas) hospedados en él. Recomiendo este lugar a cualquiera que desee visitar la maravillosa Roma, y quiera contar con un lugar cómodo y tranquilo para alojarse mientras lo hace.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

127 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Nuestra estancia en Roma fue muy corta, pero disfrutamos un montón. Casa La Salle es un buen sitio para la estancia. Habitaciones muy confortables, limpias y un lugar muy tranquilo.
El desayuno muy bueno. A dos paradas de metro del Vaticano y con alguna cafeteria muy cerca para tomar un capuccino antes de ir a dormir. Os recomiendo que veais las instalaciones en su página web. El personal de recepción es muy amable.

• Me gustó — calidad-precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa La Salle - Casa per Ferie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Salle - Casa per Ferie

Dirección: Via Aurelia, 472, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Salle - Casa per Ferie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Salle Roma
Casa La Salle- Roma
Casa Generalicia La Salle Roma
Casa La Salle En Roma
Hotel Casa La Salle Roma
Casa La Salle Hotel Rome
Casa La Salle Rome

Si es el propietario o director del Casa La Salle - Casa per Ferie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.