“Una perla en el Trastevere romano” 5 de 5 estrellas

Hotel Residenza Santa Maria
Via Dell'Arco Di San Calisto 19 / 20, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 1.267 hoteles en Roma
San Sebastián - Donostia, España
“Una perla en el Trastevere romano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos sido afortunados encontrando esta perla para nuestra estancia de 5 dias en Roma.
Y lo afirmo porque pudimos acceder a una oferta especial ( al parecer bastante habituales en este hotel) que nos ha permitido disfrutar de un hotel magnificamente situado, con todas las comodidades y perfectas condiciones para el descanso a un precio inmejorable.

El servicio es muy agradable y atento, y la habitacion doble es austera pero perfectamente equipada con las calidades necesarias.
El hotel tiene tan solo 6 habitaciones, lo que le dota de gran tranquilidad y confortabilidad. El servicio es sumamente agradable y sirven un desayuno delicioso.

Mi unica critica tiene que ver con que la wifi no llega a la habitacion en la que estuvimos alojados...pero pensandolo bien, creo que tuvo su lado positivo... ;-)

Un hotel que nos ha enamorado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

454 personas han opinado sobre este hotel

Llinars del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi pareja y yo hemos hecho una ruta por Italia este verano: Roma, Florencia y Venecia.
Sin lugar a dudas la Residenza Santa Maria ha sido todo un acierto!

El personal es súper amable y nos dieron toda la información que necesitamos durante nuestra estancia para visitar la ciudad. Nos gustó la independencia que sientes, ya que al no estar la recepción abierta 24 horas entras y sales con tus llaves y un código como si estuvieras en tu casa quieras. (Tienen un teléfono de emergencias por si surgiera algún problema).

Las habitaciones están muy limpias y cuidadas, y a pesar de estar en Trastevere son muy silenciosas. En algunas zonas el wi-fi no funciona bien pero en recepción la señal es perfecta. Además, tienen un portátil que puedes utilizar para conectarte sin coste alguno.

El desayuno todo estaba buenísimo! Te preparan tu café o capuccino cuando llegas y puedes repetir si te apetece.

En fin, todo perfecto en nuestra estancia aquí, sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones más cercanas a la recepción la señal wi-fi es mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cehegín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Si buscas un "hotel" en Roma, este no es para ti. Si buscas algo mas que un hotel, este es perfecto.La situación es perfecta, nosotros visitamos todos los sitios de interés andando, teniendo en cuenta que llevamos una niña de nueve meses con su cochecito. el barrio del Trastevere tiene un encanto especial y teníamos restaurantes, bares y garitos casi en la puerta. Los servicios del hotel son los justos pero perfectos, limpieza de habitaciones y desayuno, que al final es lo que importa y un personal super atento. El precio, siendo Roma y buscando algo diferente es correcto. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Arrasate, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Ha sido nuestro primer viaje a Roma y ha sido un acierto el haber elegido la Residenza Santa Maria para alojarnos. La ubicación es muy buena, al lado de la plaza más popular del Trastevere, pero dentro del hotel no se oía absolutamente nada, es un remanso de paz, se duerme estupendamente. Todo bien, la habitación (la cama muy cómoda), el desayuno, el baño estupendo. Y ,sobre todo, la amabilidad del personal, tanto las personas que se encargan de la recepción como Adelina, la persona que nos servía el desayuno y se encargaba de la limpieza. Su trato cordial, familiar te hace empezar el día con alegría.
En definitiva, te sientes como en casa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel es muy bonito, en una zona preciosa y con mucha onda (especialmente por la noche!!!). Todas las atracciones de la ciudad pueden visitarse desde alli a pie. El desayuno es excelente. Las habitaciones confortables y divinamente decoradas. El servicio (extra) de traslado desde el aeropuerto fue impecable, a pesar de que nuestro vuelo se retraso una hora y no pudimos dar aviso al hotel....Sumamente recomendable....disfruten de la bella Roma!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Residenza Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residenza Santa Maria

Dirección: Via Dell'Arco Di San Calisto 19 / 20, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Roma
N.°54 de hoteles para familias en Roma
N.°73 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 501 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residenza Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenza Santa Maria Roma
Residenza Santa Maria Roma
Residenza Santa Maria Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Residenza Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.